Love Zombies - ELDA - Eventos LZD

Love Zombies - ELDA - Eventos LZD

Ver entradas
Love Zombies - ELDA - Eventos LZD

Love Zombies - ELDA - Eventos LZD

ELDA. ELDA. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aunque este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.


 


En la provincia de ALICANTE, Elda va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?


 


EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD




1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..




Inicio del juego:


23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.




Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.


 


LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE


Edad mínima para participar 14 años.


- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.


- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.


 




MAS INFORMACIÓN


1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES


2–En facebook


3–En canal de Youtube

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/03/2019
Espectacular
Como siempre muy bien, buena organización y muy divertido. No defrauda. Punto negativo, que te pillen y te quite l distintuvo pero luego a otro de otro grupo se lo devuelvan delante de ti, cosa fea. P Leer más r lo demás, genial.
Vicente
24/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/03/2019
Un tanto decepcionante
Es el segundo evento zombi que hacen en Elda al que voy la verdad me ha dejado un sabor agridulce. La verdad desde el principio poco participantes y actores, en algunas pruebas solo habia un zombi. No Leer más vimos tropas en ningun momento. Ademas, cuando ibamos buscando una prueba, no habia nadie en la coordenada y no eramos el unico grupo buscandola teniendo que vover a la prueba anterior a asegurarse que la coordenada era la correcta por lo que decidimos ya cansados irnos a dormir. De camino vimos a un zombi y se lo dijimos y dijo q si que ya iban para haya pero como puede ser que no hubiera nadie. Para colmo en unaa prueba pidieron un voluntario que sentaron y vendaron los ojos para q fuera un zombi y lo eliminara. Se supone que por lo menos tienes la oporrunidad de huir pero que el objetivo de la prueba fuera ese?? Despues de darlo todo en todas la pruebas que te eliminen asi no tiene sentido. El unico punto bueno q tengo es que hubieran pruebas nuevas muy buenas como mensajes ocultos con luz ultravioleta y salas llenas de neblina que daban mucho juego a la tematica.
Sara
24/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/03/2019
Mi pareja y yo fuimos zombis
Era nuestra primera vez de zombi.... Y la verdad que nos lo pasamos genial jajaja nos reímos muchísimo. Nos gustó mucho que nos pusierais en una prueba.. Y que fuera de exterior y interinor, al princ Leer más pio solo eramos uno fuera y otro dentro... Pero al final nos hicimos con la prueba y los dos estábamos tanto en la prueba de el exterior como la del interior jajaja. Así que genial, la única pega es, que solo eramos dos... Me hubiese gustado que por lo menos fuésemos 4 zombis. Pero por lo demás, un 10 jajaja y nuestra militar, un 10 tambien. Repetiremos. Muchas gracias por la experiencia. Y al maquillado tambien un 10. Por casi nos meamos de la risa.
Danae García Martínez
24/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/03/2019
¡Sensacional!
¡Enhorabuena a todo el equipo! Todos los actores , absolutamente todos, han sido de una profesionalidad y una caracterización digna del mejor de los Goyas. Gracias por esta noche tan terroríficament Leer más divertida.
María Luisa
24/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información