LOVE ZOMBIES - MARCHAMALO

LOVE ZOMBIES - MARCHAMALO

Ver entradas
LOVE ZOMBIES - MARCHAMALO

LOVE ZOMBIES - MARCHAMALO

MARCHAMALO. 19180 MARCHAMALO. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

REGLAS DEL EVENTO LOVE ZOMBIES

Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada ¡Sólo los mejores podrán hacerlo! El juego se desarrolla en las calles del municipio, se usan edificios públicos y privados para realizar pruebas así como calles, parques, plazas y otros espacios abiertos.

- Check-in: Debe realizarse previo al evento y el lugar se anunciará días antes en nuestra web y redes sociales.

- Autorización de menores: Si tienes menos de 18 años, debes llevar la autorización firmada junto a una fotocopia del D.N.I. de los padres. Descargar aquí.

- Edad mínima para participar: 10 años y si eres menor de 14 años debes venir acompañado por un adulto con la autorización firmada. Descargar aquí.

- Más información y guía del superviviente en nuestra web www.lovezombies.es

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/10/2023
Experiencia mejorable
Solamente comentar que aunque fuese mi primer survival, iba acompañado de personas que habían participado en varios, y lo que nos describieron de otras veces y que ellos esperaban, era distinto a lo q Leer más e realmente vivimos. Las pruebas que hicimos sí que estaban chulas y la gente que las organizaba estaban muy implicados, actuaban muy bien, y además eran muy majos. Simplemente faltó 1) organizar el recorrido para que fuese más corto (dimos demasiadas vueltas por el pueblo, nosotros estamos en buena forma, pero hay gente que se fue tras recorrer el mismo trayecto varias veces) y 2) aún más importante en mi opinión, que hubiese más zombies en las pruebas y sobre todo en los trayectos entre pruebas, infectando supervivientes, para hacer el survival realmente inmersivo y más tenso, ya que después del primer rato te dabas cuenta de que no había peligro real de pasar a zombie y lo tomabas menos en serio. Esta opinión la dejo como constructiva, ya digo que los zombies y organizadores eran muy majos y lo hacían genial, me gustaría que pudiesen mejorar el evento para próximas ediciones. Muchas gracias.
David C
3/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2023
Genial.
Me divertí mucho. Anduve y corrí un montón. Las pruebas daban miedo de cojones, los zombis actuaban que te cagas de bien. Eché de menos que hubiesen zombis pululando por las calles, no sólo en las p Leer más uebas.
Sergio
1/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2023
Una organización pésima.
Se generaron grandes expectativas sobre el evento: videos promocionales con calles llenas de zombies, documentos informativos con muchas instrucciones, material necesario para la actividad. Pero final Leer más ente nada de eso fue necesario, es más, no vimos en toda la noche ni un solo zombie por las calles. Además, considero que las distancias entre las diferentes pruebas estaban muy alejadas y al no haber emoción por las calles el trayecto se hizo muy aburrido y monótono. Tan solo destacar positivamente la actuación de uno de los zombies, que por cierto, no era un actor de la empresa, era un joven de Marchamalo con un interés y predisposición increíble, nos lo puso difícil y pasamos un rato entretenido con él. Esto dice mucho sobre los problemas logísticos y de actitud que demostró anoche la organización del evento. Esperábamos mucho más del evento.
Anónimo
1/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2023
Survival zombies... Sin zombies.
Sí, no hubo zombies. De ningún tipo, ni vagando por las calles ni persiguiendonos a los jugadores. El pueblo vacío, solo supervivientes de paseo. Solo hubo zombies en las pruebas de gymkana, y ni siqu Leer más era en todas. Tampoco hubo facciones, ni objetos especiales, ni eventos a mitad de partida, ni evento final... Nada de lo que se anuncia en su web o se difunde en las guías y contenidos de la empresa Love Zombies. Fue una gymkana de pruebas cortas e inconexas entre sí, sin guión para el conjunto de la aventura, en el que unos empleados lo hicieron muy bien (¡Muchas gracias a los que estabais en el Ateneo, la Residencia y el Parque San Miguel!) y otros muy mal (dando indicaciones incorrectas a los jugadores, o "matando" la ambientación por falta de involucración). Nada recomendable esta empresa. Vino a Marchamalo muy corta de personal y con un guión mal planteado.
Javier
1/11/2023
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2023
Faltaron zombies
Estuvo entretenido, las pruebas estuvieron divertidas y se agradece que fueran "fáciles" y no te comieran pronto pero echamos en falta hordas de zombis por las calles. A última hora en las pruebas ya Leer más o corría ningún zombi...
Sheila
1/11/2023
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles