LUBACK en Sant Joan - Alicante

LUBACK en Sant Joan - Alicante

Ver entradas
LUBACK en Sant Joan - Alicante

LUBACK en Sant Joan - Alicante

Sala Euterpe. C/ Dr. Ivorra nº34. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Rock, blues, folk y soul, música de raíces pasada por su filtro personal y elaborada con especial cuidado en los detalles.

Tras todo un semestre publicando singles a modo de adelanto de este disco (debido a la imposibilidad de una gira de presentación “normal”) la expectación que ha generado el álbum “The Measure Of The Step”, tercer LP de la banda, ha dado paso por fin a su publicación definitiva. Su esencia de rock clásico con sonido del s. XXI ha removido medios como Radio 3, Mariskal Rock, Mondo Sonoro, La 1, Rock FM, La Heavy y muchos más. Pero lo mejor está por llegar.

Luback es un animal de directo, y toda la fuerza de este nuevo material se verá multiplicada sobre el escenario en un show único y emocionante.

----------------

AFORO MUY LIMITADO. Cumplimiento de todas las medidas higiénicas de prevención en la transmisión del Covid vigentes para garantizar la seguridad del público y artístas.

Cualquier duda puedes escribir a info@salaeuterpe.com

***Evento sujeto a modificaciones por futuras actualizaciones en la legislación vigente frente a la prevención de transmisión de Covid-19***

Política de acceso

Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a los conciertos en Sala Euterpe

El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Las entradas son personales e intransferibles. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su asiento asignado hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– Utilizar los servicios solo en caso de urgencia y de forma individual, salvo en personas que por causas justificadas necesiten asistencia.

– Es obligatorio permanecer sentado o sentada en la localidad asignada en todo momento.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.


Descargar autorización

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 2/10/2021
Todo un regalo para los sentidos
He disfrutado con la variedad de estilos musicales y de temas con personalidad propia lo cual no es fácil de encontrar por la saturación de música comercial. Una banda que disfruta tocando, que trans Leer más ite su pasión y emoción y que en ocasiones te hace sentir transportado a otra realidad. Si eres amante de la buena música no te pierdas una oportunidad de escuchar Luback en directo. Muchas gracias por venir a San Juan de Alicante y les deseo mucha suerte con sus futuros proyectos.
Rubén
7/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 2/10/2021
Genial grupo y estupenda Sala
La banda Luback volvió a ilusionarnos de nuevo. Gran organización de la Sala Euterpe. Impecable.
Marga
4/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 2/10/2021
ACTUACION EN SALA EUTERPE DE LUBACK
UN GRUPO CON GRANDES MUSICOS Y UNA ACTUACIÓN FANTÁSTICA
Miguel Angel
4/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 2/10/2021
Fenómenos!
Vaya conciertazo! Presentaron el último disco que es tremendo. Lo dieron todo en el escenario a pesar de que el público estuviéramos sentados. Muy buenos. A ver si repiten pronto!
Jose Antonio
3/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 2/10/2021
Luback en sala Euterpe
El concierto fue genial. Un grupo estupendo con pasión por la música. El sonido en el local excelente. Se nota que les gusta su profesión.
Leen
3/10/2021

¡Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles