Luces de circo

Luces de circo

Ver entradas
Luces de circo

Luces de circo

Bululú2120. Calle Canarias 16. 28045 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sinopsis: Sin duda, las luces y colores de los malabares llamarán la atención de los niños. Aunque sea un espectáculo para bebeé, nunca me olvido de los padres, que disfrutan igual (o a veces más) que ellos de la puesta en escena. Es un show muy visual, la música suave irá guiando toda la escena. No son necesarias las palabras, el lenguaje del circo es universal, comprensible para todas las edades. Podréis disfrutar de las luces tenues y las estelas de luz y color de los diferentes malabares.

Intérpretes: Charly Chan Cha
Autor: Charly Chan Cha
Dirección: Charly Chan Cha
Género: circo-teatro.
Compañía: Alquimia Circus
Edad: de 6 meses a 4 años.
Duración: 30 minutos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/02/2021
Maravilloso
Un ratito que te hace evadirte de todo,y disfrutar. Las niñas (1 y 3 años) boquiabiertas con cada cosa que sacaba, encendía o hacía Charly. En definitiva, un plan maravilloso para disfrutar en familia Leer más
Silvia
28/02/2021
Opinión verificadaAsistió el 7/02/2021
Diversión para los peques
En primer lugar mi agradecimiento a la sala y a Charly en estos tiempos tan complicados por haber actuado solo para nosotros. Animamos a toda la gente a ir, la sala es muy acogedora y con las medidas Leer más igienicas anti covid necesarias. Creo que es muy importante ayudar a este tipo de salas y artistas para que no desaparezcan. Es la cultura de nuestros pequeños. El espectaculo es muy visual y esteticamente muy bonito. Yo fui con una niña de 3 años y quizás eché en falta algo de interacción o lenguaje verbal. Pero Charly hace malabares genial y la idea de que tome protagonismo la luz queda muy bonito. Genial para pasar una mañana en familia.
Marta
8/02/2021

¡Compartir!

Organizado por

Bululú2120

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información