Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
El espectáculo Baixo e Fêmea (Bajo y hembra), fusiona y confunde el arte en todas sus vertientes, en todos sus acordes y desacuerdos. El título del proyecto, ya refleja en sí mismo, una propuesta transgresiva y diferente, destacando una palabra olvidada en tiempos de "corrección política" tan presentes en los días de hoy. Apenas con tan solo un par de bajos eléctricos en el escenario y tocados por un solo instrumentista el sonido nos trasladará a veces al de toda una banda y a veces a un único y solitario instrumento: el bajo eléctrico, a menudo tan poco conocido y explorado en sus múltiples funciones y posibilidades. Estará acompañado de la suntuosa voz de Tais Nader que logrará conjugar música y canto a la perfección. Este espectáculo musical ha levantado revuelos, suspiros y asombros en quienes lo han visto y vivido. Tiene un algo de revolucionario, mezclando elementos escénicos involuntarios y que surgen sin pretensiones de la relación de estos dos músicos.
Tais Nader es cantante y compositora de Salvador de Bahía. En su haber tiene dos discos de su propia carrera en solitaria y ha participado en la grabación de más de una veintena de discos, ya sea como intérprete, compositora o vocalista para otros artistas y compositores de música brasileña. Daniel Mercury y Carla Visi son algunos de los nombres que avalan esta maravillosa voz. En este espectáculo de Baixo e Fêmea se consagra como una gran intérprete, acompañada apenas por el hilo del bajo musical.
Luciano Calazans músico, compositor, arreglista y productor con más de 30 años de carrera musical. En Salvador de Bahía está considerado como uno de los grandes bajistas de la historia de allí. Ha participado en más de 400 grabaciones de discos. Fue el protagonista del primer disco de la historia grabado solo con el instrumento del bajo, publicado en 2004. Luciano Calazans es además director musical en el proyecto Tamar y autor de arreglos para la Orquesta Sinfónica de Bahía. Consagrado normalmente a la música de otros en este proyecto musical lo vemos en total plenitud entregado a su instrumento y al servicio de la voz de Tais Nader. El bajo es para él un instrumento orquestal, capaz de ponerlo a funcionar como si fuera toda una banda en escena.
Luciano Calazans - bajo eléctrico
Tais Nader - voz
Política de acceso