Lydia Torrejón

Lydia Torrejón

Ver entradas
Lydia Torrejón

Lydia Torrejón

El Teler de l'Ateneu Popular Coma Cros de Salt. Ateneu Popular Coma Cros de Salt, Carrer de Sant Antoni, 1, 17190 Salt, Girona. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La Cantant saltenca presenta "Vuelve" (tema finalista per anar a Eurovisión 2019). Serà una de les cançons del disc que completarà la seva discografia: Mil batallas (2014) i Contigo (2012). El Guitarrista Santi Fontclara acompanyarà les seves composicions passionals i plenes de sentiment.


Més informació:

Mil Batallas es el primer disco de la cantante y compositora gerundense Lydia Torrejón junto al guitarrista Santi Fontclara. Estamos ante un trabajo completo en el que confluyen varios estilos musicales, sin perder la esencia emocional directa (sentimientos de deseo, amor, desamor, decepción, ilusión, lucha) que transmiten siempre las canciones de Lydia. Un trabajo de artesanía, detalle y mimo para que letras y músicas transmitan la fuerza de estas composiciones que surgen del interior de la artista para compartirlos con el público.

Las canciones van de la balada pasional (muy al estilo Lydia Torrejón) como "No queda nada", "Olvídate de mí", “Me he vuelto loca” o "Espera", pasando por el pop-rock con "Descontrol", la rumba latina con toques funky en "La luna y el sol", o la rumba más moderna con "Hechizo en la Alhambra".

También hay una nueva versión del tema "Si tengo que elegir", que tuvo un gran éxito en el anterior disco y aquí podemos disfrutar en una nueva producción. También encontramos dos temas en catalán, “Oblida-te’n de mi” i “Espera’m”.


Lydia Torrejón

Lydia Torrejón es cantante y compositora de todas sus canciones, creadora de una música inspirada en el amor, el desamor, la cotidianidad y el día a día, nos canta historias con las que todos nos podemos sentir identificados. Sus canciones nos hacen darnos cuenta que estamos frente a una artista con carácter pero sensible a la misma vez, con fuerza  dulzura en la composición y en la voz. Original, diferente y sorprendente, su voz dulce, desgarrada y rota te atrapa desde la primera vez que la escuchas.

Nacida en Girona, Lydia es la pequeña de tres hermanos. Catalana con sangre andaluza y extremeña (su madre es de Jaén y su padre de Badajoz) Lydia asegura que se siente artista desde que tiene uso de razón, como ella misma dice “es como un gen, como nacer con el pelo oscuro o con los ojos verdes”. Con 8 años ya componía algunos temas, y con 11 formó un grupo con 4 amigas de la escuela.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 11/05/2019
Repetir
Son unos cracks y tienen que llegar a lo mas alto, repetir concierto porfavor
Vanessa Navarro
15/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 11/05/2019
Íntim
Va ser un concert molt íntim, proper, però alhora professional. Gràcies i a continuar!!!!
Montse P.
12/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 11/05/2019
Estupendo
Fue una noche màgica!!
Dolors
12/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 11/05/2019
Muy bien
Gran artista
Marta
12/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 11/05/2019
Genial
No la conocía ,pero realmente me encantó,una cantante junto con el guitarrista buenisimos
Angels
12/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

ATENEU COMACROS DE SALT

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información