MABEL FLORES (presentación Meraki) // MADRID

MABEL FLORES (presentación Meraki) // MADRID

Ver entradas
MABEL FLORES (presentación Meraki) // MADRID

MABEL FLORES (presentación Meraki) // MADRID

Moby Dick Club. Avenida de Brasil, 5. Ver mapa

15/05/2021

20:00

Compra tus entradas

Anticipada general

i

12,15 €

MEDIDAS COVID: Las entradas compradas por una misma persona se agruparán en un máximo de 6 personas. Será obligatorio: -El uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo -El uso de gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto -Proporcionar DNI y teléfono para garantizar una lista de contactos en caso necesario -Seguir las indicaciones del personal de la sala HORARIOS: Las puertas se abrirán 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez iniciado el concierto no se podrá acceder. Rogamos evitar las aglomeraciones en la cola y mantener las distancias de seguridad. 1r pase - 20h (puertas a las 19.30h)

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

MABEL FLORES - Presentación MERAKI

El próximo 15 de mayo os traemos "Meraki" a Madrid y en esta ocasión será, por primera vez, en formato eléctrico. Meraki es un repertorio a medio camino entre la canción de autor y el sonido mestizo que nació y se mantiene en medio de esta pandemia. Pese a todas las complejidades, el tren no para y hemos decidido seguirle el ritmo, adaptándonos al máximo y haciendo malabares para garantizar unas medidas de seguridad que nos permitan seguir celebrarando la vida y la música.

Vamos a entregarnos en cuerpo y alma para adentraros en nuestro imaginario durante 1h 30min. Será un viaje de sentidos y canciones transparentes con mensajes críticos y honestos. Un derroche de música, olores, alegría, humor y miradas cómplices, por fin. Ojalá nos encontremos con la tuya, lo estamos deseando.


MEDIDAS COVID

Será obligatiorio:

-El uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo será obligatorio

-El uso de gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto

-Proporcionar DNI y teléfono para garantizar una lista de contactos en caso necesario

-Seguir las indicaciones del personal de la sala


HORARIOS

Las puertas se abrirán 30 minutos antes del comienzo del espectáculo y una vez iniciado el concierto no se podrá acceder. Rogamos evitar las aglomeraciones en la cola y mantener las distancias de seguridad (aforo reducido).

Puertas - 19.30h

Concierto - 20h

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Mabel Flores

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información