MAIKEL DELACALLE

MAIKEL DELACALLE

Ver entradas
MAIKEL DELACALLE

MAIKEL DELACALLE

París 15. C/La Orotava, 25 29006. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El artista, cantante y compositor tinerfeño empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a su versión en español de "Or Nah" o su indiscutible éxito "Ganas".

Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento y está postulándose como uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Maikel Delacalle ha cosechado millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming. En su corta trayectoria Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores y artistas más prestigiosos del género urbano posicionándose como una de los referentes más claros del género.

El artista visita #Málaga el próximo 15 de Marzo dentro de su gira 2019.

Política de acceso

Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados de un tutor legal (no se permitirá el acceso a menores acompañados por amigos o otros tipo de familiares que nos sean TUTOR LEGAL del menor de 16 años).

El tutor legal que acompañe al menor tendrá que presentar un documento impreso y debidamente cumplimentado con los datos que aseguran la tutoría del menor. Descarga tu documento aquí: https://bit.ly/2VwhbeK,

Tanto Adulto como menor deberá mostrar en puerta su documentación original, DNI o Pasaporte (No se admitirán copias ni fotos de dichos documentos) y su correspondiente entrada al evento. Si el menor tiene una entrada VIP, el adulto deberá acceder con el mismo tipo de entrada que el menor.

El menor tiene que estar acompañado por el tutor legal en todo momento y bajo su completa responsabilidad mientras transcurre el evento.

Los menores entre 16 y 18 años, solo necesitan enseñar DNI o Pasaporte original en puerta. No copias ni fotos

49 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Espectacular
De los mejores concierto que e ido me parece increíble como canta
José
22/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Increíble,
Tegan
19/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Me encantó el directo
Muy bien el concierto en general, nos gustó mucho y nos sorprendió el directo. Los temas que más nos gustán salieron genial, con un toque de directo guapísimo en comparación con la frialdad de lo grab Leer más do en estudio, que también nos gusta. Ojalá siga evolucionando en esa línea, con tan buen mensaje para el público tan joven que tiene.
Juan
19/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Todo bien, nada mal
El concierto supero mis expectativas, el sonido estuvo bien, no hubo aglomeraciones, por poner una pega que el escenario estaba muy bajo con respecto al suelo y no se veía bien al cantante.
Ana
19/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Me encantó
Lo pasamos genial mis amigas y yo! Y el artista estuvo increible
Lorena
18/03/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Sala París 15

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información