MALASANGRE en Sala Creedence - Zaragoza

MALASANGRE en Sala Creedence - Zaragoza

Ver entradas
MALASANGRE en Sala Creedence - Zaragoza

MALASANGRE en Sala Creedence - Zaragoza

SALA CREEDENCE. Plaza San Lamberto Nº3.. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Marta (voz), David (guitarra), Jacobo (batería) y Miguel (bajo) son los cuatro integrantes de Malasangre. Este año 2019, el cuarteto ha debutado con un disco de cinco canciones de las que queman en los dedos. Francamente, su sonido es robusto, duro y tiene verdadera pegada. En una onda de Hard-rock muy combustible con melodías y letras bastante gráficas, cada una de sus canciones es un verdadero videoclip de los de presupuesto. 'Piel azul', 'Guerrero', 'No quiero' o 'Dispuesta a matar' son algunos de los títulos del disco. Considerados ellos mismos como unos 'hijos bastardos de Alice in Chains y de Black Label Society', Malasangre tienen habilidad tanto en el sonido eléctrico como en los formatos acústicos. Son unos habituales de las veladas Open Mic que quincenalmente dirige Javier Vielba de Arizona Baby en Borsalino en las que se ha podido comprobar la validez del grupo en un formato totalmente 'unplugged'. Es en estos casos cuando la voz solista de Marta se vuelve realmente atávica y ceremonial.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 12/11/2022
Malasangre son muy grandes
Malasangre, una banda de Hard Rock impresionante en directo. Todos sus componentes muy profesionales y Marta Martín, una gran cantante de Heavy Rock.
Juan Antonio Olalla Gómez
13/11/2022

¡Compartir!

Organizado por

SALA CREEDENCE - Asociación La Bóveda CulturalMedia

Ver detalles