MALASANGRE en Sant Joan - Alicante

MALASANGRE en Sant Joan - Alicante

Ver entradas
MALASANGRE en Sant Joan - Alicante

MALASANGRE en Sant Joan - Alicante

Sala Euterpe. C/ Dr. Ivorra nº34. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Cancelación por parte de la banda

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

¡¡¡IMPORTANTE!!! Para acceder a la sala es IMPRESCINDIBLE presentar el “Certificado Covid Digital UE” cumpliendo los requisitos que se describen en las NORMAS DE ACCESO. VERIFICA QUE CUMPLES LOS REQUISITOS DE ACCESO ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS


***En este concierto los asistentes tendrán libertad de movimiento en las instalaciones, para el consumo de bebidas y para el baile. Es obligatorio el uso de la mascarilla facial durante todo el evento, salvo en el momento del consumo de bebidas.


¡¡¡ATENCIÓN!!! Las entradas NO tienen gastos de gestión. Si en la página que estás te los van a cobrar busca el evento en www.entradium.com. Muchas gracias.


-----------

MALASANGRE son una banda de HeavyRock con matices stoner, grunge y rock psicodelico de los 70. Su estética evoca una mezcla de los años 70 y 90 siendo una apuesta claramente novedosa dentro de la escena, pero que bebe de bandas como Imperial State Electric, Black Label Society, Lucifer, Alice in Chains, The Hellacopters, Honey Moon, Coven o Blue Oyster Cult.

-----

AFORO MUY LIMITADO. Cumplimiento de todas las medidas higiénicas de prevención en la transmisión del Covid vigentes para garantizar la seguridad del público y artistas.

***Evento sujeto a modificaciones por futuras actualizaciones en la legislación vigente frente a la prevención de transmisión de Covid-19***



Política de acceso

Protocolo sanitario para la prevención de la Covid-19 en la celebración de conciertos en las Salas de Música en Directo. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

Es imprescindible presentar en el acceso al recinto el Certificado COVID Digital UE, debes obtenerlo en el siguiente enlace: (https://coronavirus.san.gva.es/es/certificado-digital-ue) o Prueba Rápida de Detección de Antígenos (PRDA) en el momento del acceso (aportado por el espectador). Deberá tener en cuenta que los documentos a tal efecto válidos son los siguientes:

Certificado COVID Digital UE válido de vacunación (pauta completa)

Certificado COVID Digital UE válido de diagnóstico (resultado negativo)

Certificado COVID Digital UE válido de recuperación (COVID-19 confirmada con PCR positiva hace menos de 180 días), válido desde el día 11 de la toma de la muestra PCR positiva hasta 180 días.

PRDA con resultado negativo, realizada en el momento previo al ingreso a las instalaciones bajo la supervisión de la organización y con alguno de los productos comerciales incluidos en el listado común de pruebas rápidas de antígenos acordado por el Comité de Seguridad Sanitaria de la Unión Europea https://ec.europa.eu/health/sites/default/files/preparedness_response/docs/covid19_rat_common-list_en.pdf

En este concierto los asistentes tendrán libertad de movimiento en las instalaciones, para el consumo de bebidas y para el baile.

Es obligatorio el uso de la mascarilla facial durante todo el evento, salvo en el momento del consumo de bebidas.

Las entradas son personales e intransferibles. Las personas que accedan al recinto deberán estar adecuadamente identificadas y no se realizará ningún registro o fichero de los datos aportados para garantizar la protección de datos.

La sala dispondrá de dispensadores de geles hidroalcohólicos para el uso de los asistentes.

Cada asistente velará por mantener la debida distancia de seguridad con los grupos de personas no convivientes.

Tras la finalización de la sesión, la normativa vigente será la relativa a los establecimientos de hostelería.

Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

El incumplimiento de cualquiera de las normas será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.


Descargar autorización

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles