MALDITERIA + READY AIM FIRE en Barakaldo

MALDITERIA + READY AIM FIRE en Barakaldo

Ver entradas
MALDITERIA + READY AIM FIRE en Barakaldo

MALDITERIA + READY AIM FIRE en Barakaldo

Mendigo Aretoa. La Felicidad Kalea, 2, 48901. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El mítico Pub Mendigo celebrará su gran reapertura el 5 de Diciembre con dos grandes bandas de Rock, Ready Aim Fire y Malditeria.


Nacida en la ciudad de Getxo, Ready Aim Fire es una banda de hard rock muy conocida en el circuito local de directo. Han desarrollado un estilo personal fuertemente influenciado por algunas de las mejores bandas de hard rock en la historia de la música.

Después de muchos años desarrollando su actividad principalmente como banda en vivo, han decidido grabar algunas de las canciones que puedes escuchar en sus conciertos surgiendo así su álbum de 2021 ' Leviathan'.

Si te gusta el hard rock clásico no te lo puedes perder.


Malditeria es una banda creada en Ibi (Alicante).

Tras pasar por distintas formaciones y decididos a sumergirse en el Rock and Roll, Arturo (Voz y Guitarra), Raúl (Guitarra solista y Coros), Nando (Bajo) y Joan (batería) apuestan por poner toda la carne en el asador y entregarse a este proyecto.

Malditeria quiere sacar punta al Rock más clásico de los años 60-70, pero aportando la contundencia propia de décadas posteriores, alumbrando así un estilo que busca demostrar su personalidad. Tras un largo período de trabajo y preparación, presentan por fin su primer álbum, "Zozobra".

Vienen pisando fuerte, con actitud y con pocos tabús en sus cerebros.

¿Estás preparad@ para el rock maldito?


Os esperamos a todos el 5 de Diciembre en el Mendigo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Rock 'N' Roll Maldito

Ver detalles