Mandli-Bayona-Franch - El Origen de la Bestia

Mandli-Bayona-Franch - El Origen de la Bestia

Ver entradas
Mandli-Bayona-Franch - El Origen de la Bestia

Mandli-Bayona-Franch - El Origen de la Bestia

Antic Teatre - Espai de creació. Carrer Verdaguer i Callis 12, 08003 BCN. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

>> Molt important: S'haurà de validar l'entrada a taquilla fins a 15 min abans de l'hora de l'espectacle. No es permet l'entrada a la sala un cop començat l'espectacle.

>> Muy importante: Se deberá validar la entrada en taquilla hasta 15 min antes de la hora del espectáculo. No se permite la entrada en sala una vez empezado el espectáculo.

>> Very important: You must validate the ticket at the box office until 15 minutes before the show time. It is not allowed to enter the room once the show started.

CATALÀ
Esperem un senyal per a detonar, per a realitzar una acció o prendre una decisió. El senyal per a dir prou, fins aquí, la senyal de l’alliberament. Pot ser un succés, una persona, un lloc, el temps, el no poder més, el coneixement, un acte fortuït, una paraula mal dita, un cop, un petó, una carícia… La senyal és un lleu soroll enmig del silenci, un cérvol apareixent entre els arbres, una trobada, un comiat, una ganyota, una cadira pels aires…

CASTELLANO
Esperamos una señal para detonar, para realizar una acción o tomar una decisión. La señal para decir basta, hasta aquí, la señal de la liberación. Puede ser un suceso, una persona, un lugar, el tiempo, la hartura, el conocimiento de algo, un acto fortuito, una palabra mal dicha, un golpe, un beso, una caricia… La señal es un leve ruido en medio del silencio, un ciervo asomándose entre los árboles, un encuentro, una despedida, una mueca, una silla por los aires…

ENGLISH
We wait for a trigger signal to perform an action or to take a decision. The signal for saying enough, that’s as far as it goes, the signal for liberation. It could be an event, a person, a place, a time, our fed-upness, the knowledge of something, a chance act, an ill-spoken word, a blow, a kiss, a caress…. The signal is a slight noise in the silence, a deer glimpsed through the trees, an encounter, a goodbye, a gesture, a chair in the skies…

[+ INFO]

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Antic Teatre

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información