Manu Chao Acústico Torrelavega

Manu Chao Acústico Torrelavega

Ver entradas
Manu Chao Acústico Torrelavega

Manu Chao Acústico Torrelavega

Pabellón Enrique Pérez "Pachín". Lugar Barrio Campuzano, 1A, Torrelavega. Ver mapa

7/10/2023

22:00

Compra tus entradas

GENERAL

20,36 €

Agotadas

Precio final. Gastos de gestión y seguro de no asistencia incluidos

Descripción


El chapulín solo...

Lo peor de la rumba

Canciones de rompe y rasca,

rolas musicarias


manu a manu solo con guitarra

acompañado de Lucky Salvadori (guitarrita)

Miguel Rumbao (percusión) y Aníbal Silva ( trombón y acordeón)


Aguántame rumba ¡Aguantanamera!

lo peor de la noche te la viene a estresar…!

temas nuevos y de siempre!


NO solo en china hay futuro!

Mundos al revés, ekivokadas vidas

vecinas del patio y malegrías


despedidas clandestinas

calles y más calles

bodas y banquetes, entierros y malas vidas.

...................................

CONCIERTO ORGANIZADO POR

Asociación Cultural Octubre


La adquisición, tenencia y/o el uso de esta entrada implicará la aceptación, por parte de la persona asistente al evento (portador o portadora de la entrada), de las siguientes condiciones:

La Organización del evento no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido a través del punto de venta oficial (Entradium). La organización podrá verificar la validez de la entrada mediante Smartphone, escáner o cualquier otro dispositivo necesario para ello. 

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. En este caso recibirá, por parte de la plataforma Entradium, la devolución del total del precio pagado por su entrada (gastos de gestión incluidos) en un plazo máximo de 10 días desde la comunicación de la cancelación por el Organizador. Si se suspende el evento, una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá derecho a devolución. 

La Organización se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de esta entrada en buenas condiciones y de que su portador o portadora asuma y respete las normas de la organización y del recinto, así como cualquier condición exigible por motivos de seguridad general. 

El portador o portadora autoriza a la Organización a efectuar, de acuerdo con la ley, las revisiones o registros en su persona y tenencias, si fuera necesario, para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad, y que no se introducen objetos peligrosos (pirotecnia, bengalas, objetos de cristal…).

La posesión de esta entrada no da derecho al portador o portadora, ni a terceros, a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o promoción asociada (incluidos concursos, regalos y/o sorteos).

No está permitido introducir bebidas al recinto del evento. 

No está permitida la entrada a menores de 13 años. Podrá requerirse el DNI, en cada caso, para su comprobación. No se devolverá el importe de la entrada a las personas que hayan adquirido la entrada y no cumplan este requisito. Las personas menores de 16 años deberán ir acompañados por su padre o madre, o por su tutor o tutora legal. También pueden ir acompañados de otras personas adultas, siempre y cuando presenten una autorización firmada por sus familiares o tutores legales. 

El portador o portadora de la entrada autoriza a la Organización a captar, reproducir y difundir su imagen en el evento, siempre con un fin de divulgación e interés cultural. Así mismo, los padres, madres o tutores legales de los asistentes menores de edad, autorizan, con la adquisición de esta entrada, el uso de la imagen del o la menor con el mismo fin anteriormente citado. 

Las personas que asistan al evento podrán portar móviles, cámaras u otros dispositivos para su uso expresamente personal.

Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada.

Todo el recinto es considerado por la Organización un espacio libre de violencia machista. En caso de necesitar auxilio o atención por una agresión, se puede dirigir a cualquiera de las personas de la Organización. La Organización rechaza cualquier manifestación de violencia y/o discriminación (machista, homófoba, racista…), pudiendo ser motivo de expulsión del recinto. 


Política de acceso

A partir de 13 años

¡Compartir!

Organizado por

Radio Bemba

Ver detalles