MARCHA SOLIDARIA PADRE CACHO

MARCHA SOLIDARIA PADRE CACHO

Ver entradas
MARCHA SOLIDARIA PADRE CACHO

MARCHA SOLIDARIA PADRE CACHO

Al aire libre Plaza constitución . Plaza de la Constitución, Málaga, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El padre José Luis Cacho, conocido por la labor pastoral y social que realizó en los años 80 en la zona de la Cruz Verde, Vuelve a Málaga por el mes de Junio 2019 para solicitar ayuda para la misión que desde hace 7 años realiza en San Agustín del Sur, uno de los barrios más desfavorecidos de Caracas (Venezuela).

Objetivo:  Recaudar fondos destinados a la compra de alimentos de las personas que atiende en su parroquia, desde la que asegura que ya no puede ayudar más.

¿Que haremos?

Una marcha solidaria, para recaudación de fondos con la venta de camisetas y otros artículos.


Formas de conseguir tu camiseta:
A través de entradium

Ingresando en: IBAN ES39 2100 9121 5702 0032 1720

En efectivo en la sede Fundación El Pimpi (Plaza de la Merced, 12 - 2ª planta)

¿Quién organiza?

La Fundación El Pimpi con el apoyo de los colegios (Esclavas del Sagrado cozazón,  Maristas, colegio el Monte y Colegio Gamarra)  donde el Padre cacho fue sacerdote, y participó activamente hablando de la solidaridad con los más pobres. Hoy los alumnos que le conocieron recuerdan esas palabras que dieron vida a sus corazones y quieren devolverle ese regalo y ayudarle en esta misión en el Barrio San Agustín de Caracas. Una propuesta abierta todos los que se quieran sumar , a esta iniciativa espontánea , liderada por el mismo Padre Cacho, que lejos de huir de ese infierno ( como El mismo le llama) viene para recoger toda la ayuda posible para volver lo antes posible a ayudar a las cientos de familias que necesitan de lo más básico. 



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 29/06/2019
por Venezluela
fue un buen dia para estar en familia
Ignacio Manuel
30/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

FUNDACION EL PIMPI

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información