Marina Lara retoma los directos para estrenar su nuevo espectáculo "Nunca seré la misma", por primera vez en sala Vesta.
Después del gran éxito de su gira “ El Despertar de mis alas” la artista gaditana decide volver a sorprendernos con un nuevo concepto de show que incorpora un nuevo sonido, y una nueva puesta en escena sorprendentes.
Se trata de una experiencia musical donde el mar es uno de los elementos principales de este nuevo concepto, y también el hilo conductor de todo el espectáculo, a través del cual nos podremos adentrar en el mundo interior del artista, por medio de un viaje sensorial a través de su repertorio, que trata de hacernos conectar con su esencia, sus raíces y con todo aquello que inspira y representa a la artista, que ya adelanta que "Nunca será la misma".
El estilo de Marina Lara se caracteriza por la sensibilidad, la autencididad, la liberación y el empoderamiento, y eso se ve reflejado en todo lo que hace.
Su objetivo principal es crear canciones para que los demás conecten con la verdad, y para poder aceptar sus emociones y así liberarlas. Marina busca empoderar a las personas a través de conectar con quienes realmente son, y con lo que realmente sienten.
Para Marina, lo realmente importante con la música no es la música en sí, si no el mensaje, ya que según ella, “El artista no es lo que hace, si no lo que predica.”
En esta nueva propuesta viene acompañada por Sebastián Ugazio, a la guitarra, Juan Ignacio Bevilacqua a la batería y Gabriel Ventura al piano.