Mario Palma en Intruso (Madrid)

Mario Palma en Intruso (Madrid)

Ver entradas
Mario Palma en Intruso (Madrid)

Mario Palma en Intruso (Madrid)

Intruso. Calle de Augusto Figueroa, 3, 28004 Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

MARIO PALMA presenta su primer disco “LLORA SI HAY QUE LLORAR” (Satélite K, 2019) en el Intruso (Madrid) como parte del FESTIMAD. Jueves 23 de abril a las 21:30h.

Mario Palma, es un joven cantante sevillano, que a pesar del poco tiempo que lleva en la escena musical, ha sabido arroparse de grandes compañeros de profesión, llevándole a la grabación de su primer trabajo discográfico. Bajo el nombre “Llora si hay que llorar” (Satélite K), se esconden las inquietudes musicales y el talento de este joven, que sin duda dará mucho que hablar.

Abalado por el gran Juanito Makandé, nace este primer trabajo, donde la fusión de sonidos y estilos es patente en cada canción. Aromas de jazz con flamenco-fusión y música urbana, son la marca principal de estas 10 canciones, que Mario Palma, presenta en este disco inspirador de excelente calidad.

Consumidor de conciertos en directo, el artista afirma que era capaz de entender lo que cada artista estaba intentando transmitir en cada concierto, y esto le inspiró a componer por primera vez. Y así fue como el mismísimo Juanito Makandé, se fijó en él y decidió echarle una mano. Así nace “Llora si hay que llorar”, un disco producido íntegramente por el gran Makandé, donde además, podemos disfrutar del sonido de su cajón en varios temas.

 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

DIGGERS MUSIC SL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información