Marta Espinosa en CIEN POR CIEN, Madrid

Marta Espinosa en CIEN POR CIEN, Madrid

Ver entradas
Marta Espinosa en CIEN POR CIEN, Madrid

Marta Espinosa en CIEN POR CIEN, Madrid

Sala Cien Por Cien. Calle de la Santísima Trinidad, 30. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Marta Espinosa lleva más de media vida dedicada a la música. Esta cantautora por vocación, pianista de educación y guitarrista por devoción acumula centenares de conciertos a sus espaldas, un disco autogestionado bajo una campaña de crowdfunding que publicó en 2017 y dos giras por México, llevando sus canciones a oídos del otro lado del mundo.

De la plaza al escenario, sus versos dieron voz a la reconocida "Marea Verde" en las protestas contra los recortes en educación en el año 2011.

Influenciada por la herencia de Luis Eduardo Aute como uno de sus grandes referentes, ha compartido escena con artistas muy diversos a lo largo de estos años y así podemos escucharlo en el mestizaje de su bitácora.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 27/09/2019
Genial!
Genial como siempre. Esta chica no defrauda. Os animo, a todos los que no hayais ido a verla, a que lo hagais! No os vais a arrepentir!!
Iris
28/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Marta Espinosa

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información