MARULA en Sant Joan - Alicante

MARULA en Sant Joan - Alicante

Ver entradas
MARULA en Sant Joan - Alicante

MARULA en Sant Joan - Alicante

Sala Euterpe. Calle Doctor Ivorra, 34.. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

No lograr el aforo mínimo para la realización del espectáculo

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Marula tiene como identidad la fusión, mezcla del soul, jazz, funky, flamenco, pop, hip hop…

Sus infinitas influencias crean un carácter único, que bebe de la variedad de estilos con una calidad en el directo que no defrauda.

La composición de sus letras comprometidas no dejan hueco para la indiferencia.  Marula utiliza la música como medio para pedir cambios, lucha por los derechos universales, defensa de la sostenibilidad medioambiental, igualdad de género o defensa de la infancia sin abusos.


------------------------

Sala Euterpe retoma su programación de conciertos después de un año parados con motivo de la pandemia. Seguimos apostando por la música en directo.

AFORO MUY LIMITADO. Cumplimiento todas las medidas higiénicas de prevención en la transmisión del Covid vigentes para garantizar la seguridad de todos.

Cualquier duda puedes escribir a info@salaeuterpe.com

Política de acceso

Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a los conciertos en Sala Euterpe

El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Las entradas son personales e intransferibles. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su asiento asignado hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– Utilizar los servicios solo en caso de urgencia y de forma individual, salvo en personas que por causas justificadas necesiten asistencia.

– Es obligatorio permanecer sentado o sentada en la localidad asignada en todo momento.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.

Descargar autorización

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles