ME RIO POR NO LLORÁ - Un monólogo de Ana Marrufa

ME RIO POR NO LLORÁ - Un monólogo de Ana Marrufa

Ver entradas
ME RIO POR NO LLORÁ - Un monólogo de Ana Marrufa

ME RIO POR NO LLORÁ - Un monólogo de Ana Marrufa

CasaLa Teatro. Mercado de triana, puestos 11 y 12. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"ME RIO POR NO LLORÁ" Un monólogo de Ana Marrufa
Sobre cómo arreglar el mundo en menos de lo que dura un cafelito.

Sinopsis:

¿Arreglar el mundo? ¿Pero, se puede? Adelante, no pases; mejor, métete de lleno. Algunos piensan que es la polla; otros, que es un verdadero coñazo... Yo también pienso que necesitamos un lenguaje feminista. Uso el humor para intentar entender la vida y vengo a contarte cómo va la mía. Después de una docena de años representando a diferentes personajes, he entendido que el papel más complicado es el de representarse a una misma.    

Ana Marrufa.
Me licencié en Interpretación Textual en la ESAD de Sevilla y al finalizar realicé un master de Comedia del Arte en Pordenone (Italia). Desde el 2011 trabajo en diferentes provincias con montajes de las cías. Sieteatro, Teatronomía, INK Producciones y Ludi Band, creadora de la primera pieza que representé en Casala Teatro: Pordonde Band.

A veces como actriz, otras como dramaturga, directora o compositora, la comedia me da vida. En los últimos años, he realizado piezas breves, he participado en webseries y cortometrajes, y ahora, entre otros proyectos, ando en solitario con Me rio por no llorá recién llegada del Festival Andaluz de Teatro, celebrado en Málaga. Si quieres saber más de mí, búscame y te cuento, que las biografías se hacen muy pesadas y yo creo que ya esta bien ¿no?
¡Vente al teatro!



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Recomendable
Genial. Divertida y profunda. Una puesta en escena muy dinamica y entretenida.
Jhon Ardila
17/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Calidad, dinamismo y cercanía.
Monólogo que no te deja indiferente. Ana te atrapa desde el minuto uno, con su dinamismo, su carisma, su capacidad y calidad interpretativa, su soltura y rapidez interactuando con el público y su cerc Leer más nía. No recuerdo el tiempo que estuvimos observándola pero se hizo muy corto. Una puesta en escena minimalista, ella, un taburete y su botella de agua. No necesita nada más para transportarte a diferentes lugares, con peculiares personajes y variadas historias cargadas de risas y de actualidad. Duras anécdotas con un transfondo reivindicativo que como ya advertí... No te deja indiferente. Millón de gracias.
Ana Jezabel
17/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 19/10/2019
Estupendo espectáculo
Me reí mucho. Se te hace muy ameno y entretenido. Lo recomiendo.
Elena
22/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 19/10/2019
Muy muy recomendable
Muy recomendable, se trata de un monologo en el que además de pasar un buen rato te deja con sensación de darle una vuelta al mundo, quizás no se cambia el mundo, pero darse cuenta de los problemas qu Leer más tenemos siempre es un primer paso.
Sandra
21/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 19/10/2019
Muy diver
Me hizo reír pa no llora jeje
Kiki
20/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

CasaLa Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información