Inteligencia Financiera

Inteligencia Financiera

Ver entradas
Inteligencia Financiera

Inteligencia Financiera

Mallorca Office. C/Fluvià, 1 Bajos. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿Cómo sería tu vida si el dinero no fuese un problema?


Imagina por un momento que tuvieses tiempo para dedicar a tu familia, a tus aficiones, a tus proyectos o a ti mismo sin tener que estar pendiente de la cuenta corriente.

Desafortunadamente, esto no suele ocurrir así, y en la mayor parte de los casos es nuestra mala relación con el dinero el que nos limita a alcanzar la libertad financiera.

Frases que hemos escuchado siempre como "estudia", "encuentra un trabajo" o "compra una casa" nos han hecho perseguir unas metas que en muchos casos no eran las que realmente queríamos. ¿Quién se encarga de enseñarnos lo que es la abundancia? ¿A cumplir con nuestros valores de libertad? 

Pues únicamente nosotros mismos. Sí, sólo tú tienes la responsabilidad de hacerte cargo y reprogramar las creencias que te limitan acerca de la riqueza.

En el taller Inteligencia Financiera veremos:

  • Tu mentalidad real acerca del dinero y la abundancia.
  • Plan de acción y mapa para conocer dónde estamos y dónde está nuestra libertad financiera.
  • Dónde conseguir fuentes de ingresos pasivos.

Saca tu entrada gratuita aquí

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/10/2019
Inteligencia financiera
Clase muy productiva
Carlos
5/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/10/2019
Muy contenta
El lugar muy agradable, aunque costaba un poco saber dónde estaba la sala... Alberto muy cercano. Fue un gusto enterarme de su charla y poder ir. Que sea gratuita también es un punto grande a favor, y Leer más que se abre más al público. Gracias por su tiempo y por su dedicación.
Zaira
5/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/10/2019
Interesante
Fue un taller donde aprendí conceptos y de cumplieron una serie de objetivos, cómo entender tu economía y como mejorarla. A desactivar algunas intervenciones con ejemplos "propios" algo recurrentes al Leer más ue restaban tiempo a la charla. Alberto ameno, al grano, claro.. me ha gustado. La recomendaré si de repite.
ángeles Valderrama
5/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

Alberto Pujol

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información