MERCADILLO FOTOGRÁFICO

MERCADILLO FOTOGRÁFICO

Ver entradas
MERCADILLO FOTOGRÁFICO

MERCADILLO FOTOGRÁFICO

Calle Marqués de Campo.. Calle Marqués de Campo.. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El festival Ojos Rojos de nuevo organiza un mercadillo donde vender, intercambiar y compartir fotografía. Se cuenta con la presencia del autor o autora y es esta misma persona quien vende, expone y explica su obra, sin intermediarios, lo que supone una excelente oportunidad de interacción entre artistas y público en general. Además habrá stands con fotolibros y material fotográfico de segunda mano.

El mercadillo se hará en un lugar incomparable para este tipo de eventos, con gran afluencia de público como es la calle Marqués de Campo, sin duda uno de los principales emblemas urbanísticos de la ciudad de Dénia en el que se centran la mayor parte de los actos sociales y festivos. La fecha en que se realizará coincide con las fiestas de Pascua , con lo que mucho público se acercará a la zona.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/04/2022
BATALLANDO EN SEMANA SANTA
Lugar idóneo. Buen día. Ni frío, ni calor. Zona bucólica. People. Mucha gente. La mayoría turistas sedientos de sol y playa. Pero valió la pena por la docena de personas que se acercaron, algunos a Leer más onocerte, otros a reencontrarse contigo. Conversas, Risas. Guiños...
Miguel David David Es Apellido
17/04/2022

¡Compartir!

Organizado por

ASOCIACIÓN ARTERIA URBANA

Ver detalles