Mermelada de Impro con Dani Bravo en Sant Joan - Alicante

Mermelada de Impro con Dani Bravo en Sant Joan - Alicante

Ver entradas
Mermelada de Impro con Dani Bravo en Sant Joan - Alicante

Mermelada de Impro con Dani Bravo en Sant Joan - Alicante

Sala Euterpe. Calle Doctor Ivorra, 34. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

“Mermelada de Impro” es un show de improvisación teatral en clave de humor en el que viviremos historias únicas e irrepetibles. Cada mes contaremos con una persona que nos ayudará a crear situaciones nunca vistas.

El jueves 18 de noviembre tendremos con nosotras a Dani Bravo.

¿Te vienes a ponernos a prueba?

-------

¡¡¡IMPORTANTE!!! Para acceder a la sala es IMPRESCINDIBLE presentar el “Certificado Covid Digital UE” cumpliendo los requisitos que se describen en las NORMAS DE ACCESO. VERIFICA QUE CUMPLES LOS REQUISITOS DE ACCESO ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS

***En este concierto los asistentes tendrán libertad de movimiento en las instalaciones. Es obligatorio el uso de la mascarilla facial durante todo el evento, salvo en el momento del consumo de bebidas.

Política de acceso

Protocolo sanitario para la prevención de la Covid-19 en la celebración de conciertos en las Salas de Música en Directo. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

Es imprescindible presentar en el acceso al recinto el Certificado COVID Digital UE, debes obtenerlo en el siguiente enlace: (https://coronavirus.san.gva.es/es/certificado-digital-ue) o Prueba Rápida de Detección de Antígenos (PRDA) en el momento del acceso (aportado por el espectador). Deberá tener en cuenta que los documentos aceptados es una de las siguientes opciones:

  • Certificado COVID Digital UE válido de vacunación (pauta completa)
  • Certificado COVID Digital UE válido de diagnóstico (resultado negativo)
  • Certificado COVID Digital UE válido de recuperación (COVID-19 confirmada con PCR positiva hace menos de 180 días), válido desde el día 11 de la toma de la muestra PCR positiva hasta 180 días.
  • PRDA con resultado negativo, realizada en el momento previo al ingreso a las instalaciones bajo la supervisión de la organización y con alguno de los productos comerciales incluidos en el listado común de pruebas rápidas de antígenos acordado por el Comité de Seguridad Sanitaria de la Unión Europea https://ec.europa.eu/health/sites/default/files/preparedness_response/docs/covid19_rat_common-list_en.pdf

En este concierto los asistentes tendrán libertad de movimiento en las instalaciones, para el consumo de bebidas y para el baile.

Es obligatorio el uso de la mascarilla facial durante todo el evento, salvo en el momento del consumo de bebidas.

Las entradas son personales e intransferibles. Las personas que accedan al recinto deberán estar adecuadamente identificadas y no se realizará ningún registro o fichero de los datos aportados para garantizar la protección de datos.

La sala dispondrá de dispensadores de geles hidroalcohólicos para el uso de los asistentes.

Cada asistente velará por mantener la debida distancia de seguridad con los grupos de personas no convivientes.

Tras la finalización de la sesión, la normativa vigente será la relativa a los establecimientos de hostelería.

Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

El incumplimiento de cualquiera de las normas será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Estas medidas sanitarias están basadas y autorizadas por el Protocolo sanitario para la prevención de la Covid-19 en la celebración de conciertos en las Salas de Música en Directo del 15 de octubre de 2021. Puede consultarse su texto completo en https://coronavirus.san.gva.es/es/protocolos

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.


Descargar autorización

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/12/2021
Unos cracks
Una velada muy amena y divertida. Sin duda repetiremos. El invitado me sorprendió porque cuando cogio confianza en el escenario (a los dos minutos de subirse) no había quien lo parase. 100% Recomendab Leer más e.
Sergio Y Mariola
17/12/2021

¡Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles