MFC Chicken en Las Cigarreras

MFC Chicken en Las Cigarreras

Ver entradas
MFC Chicken en Las Cigarreras

MFC Chicken en Las Cigarreras

Las Cigarreras. C/ San Carlos, 78 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Vuelven los MFC Chicken con su quinto disco. Son catorce ‘’nuggets’’ frescos de su ya clásico rock’n’roll fiestero, al más puro estilo del garage-boogie de los sesenta.

Ya nos hemos acostumbrado a sus ritmos de jive y swing, pero, en su nuevo trabajo producido por Mike Mariconda, han vuelto a sus inicios. La producción es más cruda que en sus últimos álbumes y es un cambio que les acerca a sus héroes The Fabulous Wailers y The Sonics, el sonido que mejor representa sus actuaciones en directo. La voz barítona de Spencer Evoy, y sus toques de saxofón, siguen siendo las protagonistas, pero, más que antes, las guitarras rugen sus ritmos, licks y punteos e inyectan a las canciones con más energía todavía. Las letras continúan como antes, con el típico tema tratado por el rock ‘n’ roll a través de las décadas; la búsqueda del amor, y los encontronazos con el desamor. Pero, esta vez, también añaden una autocrítica sarcástica, como en el single «Fuck You Me» y, por supuesto, siguen utilizando la referencia a su propio nombre para dar sus toques de humor en canciones como «KFC» y «Free Range». Otra vez, los hermanos pollo han sacado un disco en el que, desde el principio, no puedes evitar bailar y sonreír.

Texto: Nathan Whittle


*LA COMPRA DE ESTA ENTRADA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS COVID DEL MOMENTO. ESTO ES: PERMANECER SENTADO DURANTE TODO EL CONCIERTO Y CON LA MASCARILLA PUESTA EXCEPTO EN EL MOMENTO DE CONSUMIR. 

*EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

14 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/09/2020
Perfecto para lo que se puede hacer ahora
Bien organizado y con seguridad. Les ánimo a que sigan haciendo conciertos, aunque tenga que ser de esta manera incómoda, pero los músicos y los que nos alimentamos de música lo necesitamos.
Sonia
22/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2020
Mis gallinaceos favoritos !!
Excelente grupo , creo que el guitarra no era el que nos acostumbran normalmente , pero sabiendo que tienen bandas paralelas como los Fussilli es una gran opción , buen guitarra y buen cantante.Si es Leer más e concierto nos cae en sábado y sin pandemia , otro gallo nos hubiera cantado...
Sisebuto
21/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2020
Mfc Chicken
Geniales
Antonio
21/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2020
Sin movimiento no es lo mismo
Fueron electrizantes, como siempre, sin embargo, no poder moverte más que en la silla es una auténtica putada. Así no se disfruta igual la música
Antonio Cuervo Chaves
19/09/2020
Totalmente de acuerdo.... a ver si pasa todo esto pronto y ya podemos hacer conciertos en condiciones. Estar sentados con MFC Chicken era una prueba muy dura y una pena no poder bailar.
Santa Leonor
21/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2020
Pollos Power
Brutales, el mejor directo, sin duda. Fuckingmastersoftheuniverse!!!
Jarribrut
18/09/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Santa Leonor

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información