“MI DOLOR ES…”

“MI DOLOR ES…”

Ver entradas
“MI DOLOR ES…”

“MI DOLOR ES…”

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

26/07/2019

20:00

Compra tus entradas

Anticipada

+18

13,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Todos los dolores que experimenta una persona a lo largo de su vida nunca se van del todo. Hay una parte de ellos que se queda amarrado al cuerpo, al pensamiento y al alma, creando así al individuo. Somos como somos por los dolores por los que pasamos. ¿Qué duele más, el estómago cuándo tenemos hambre, o el saber que no tenemos nada que comer?        

Con una fuerte influencia de la autoficción, esta pieza de teatro de acción fusiona el pasado y el presente, confunde y deja cosas muy claras, apela al público y le cuenta cosas, y le deja también ver. Como si se colase por un agujerito. Pero juega con él. Juega con él en la difusa línea divisoria que separa la ficción de la realidad, de lo que pasó y pudo haber pasado, de lo que su abuela le contó a Esther… y de lo que no.



FICHA ARTÍSTICA:


Elenco: Esther Berzal Saiz, Paula Alegría, Alicia de Pablo y Alicia Villora

Autor/a: Esther Berzal Saiz 

Director/a: Esther Berzal Saiz

Escenografía: Esther Berzal Saiz 



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

8 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/07/2019
Sin palabras...
Hay veces que ves un montaje y te planteas muchas cosas, te surgen ganas de crear, de escribir cosas nuevas, de probar otros retos. Este es uno de esos montajes. Gente muy joven con ideas frescas y Leer más on pocos medios que te hacen sentir como si estuvieras viendo una superproducción. No os la perdáis!!
Marcos
20/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 12/07/2019
Increíble obra
Grandísimo trabajo tanto de la autora como de las actrices. Emocionante desde el primer minuto hasta el último. Enhorabuena!
Lidia
13/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 12/07/2019
Muy muy recomendable
Me pareció una obra muy bonita y sentida, que además refleja el dolor por el que pasó prácticamente una generación entera. La actuación de las tres actrices estuvo impecable y logró transmitir perfec Leer más amente lo que la obra pretendía.
Mario
13/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 12/07/2019
El arte interior
Cómo bien comentan las actrices en la obra lo que nos muestra es desde su interior. La obra muestra el viaje de una mujer, una mujer que podría ser cualquiera gracias al gran dominio de la universalid Leer más d de la dramaturga . Una puesta en escena dinámica donde y llena de amor y cariño por lo que se hace y reparto versátil y fresco pone la guinda al pastel.
Aitzol
13/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 12/07/2019
¡¡¡Enhorabuena!!!!
Una alegría inmensa compartir la creatividad, cuidado y ternura de esta obra. La puesta en escena ...,preciosa. Esther, Alicia y Alicia, enhorabuena!!! Salgo del teatro con la confianza de que el mun Leer más o está en buenas manos con estas jóvenes generaciones.
Belén
13/07/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información