MI PARTE ES TODO - BRAIAN KOBLA (ARGENTINA-ESPAÑA)

MI PARTE ES TODO - BRAIAN KOBLA (ARGENTINA-ESPAÑA)

Ver entradas
MI PARTE ES TODO - BRAIAN KOBLA (ARGENTINA-ESPAÑA)

MI PARTE ES TODO - BRAIAN KOBLA (ARGENTINA-ESPAÑA)

Parque de la Ribera - zona estanque . PARQUE DE LA RIBERA - Zona estanque . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Descripción


Un grupo de espectadores es citado al epicentro de un espacio público. Una voz en off los guiará para que logren descifrar los fragmentos de una ficción que se encuentra encriptada entre los movimientos cotidianos de las personas que circulan por el lugar. El procedimiento de la obra se asemeja a la acción de mirar a un desconocido en la calle e intentar imaginar en qué está pensando o cómo es la vida de esa persona. La audiencia es puesta en posición de voyeur, como si estuvieran espiando vidas ajenas, como si pudieran convertir a esas personas en los protagonistas de una gran película colectiva. Una forma distinta de mirar y una forma distinta de actuar. La actuación como un devenir cinematográfico y la mirada del espectador como el infinito plano secuencia de una cámara.






IMPORTANTE


INSTRUCCIONES PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO 


1- Debes completar la compra aportando el número de teléfono de la persona que asistirá al espectáculo. 


2- le llegará un archivo de audio llamado MI PARTE ES TODO.mp3 para que descargues en su móvil.  


3- Para que disfrute de la experiencia solicitamos que espere hasta último momento para escucharlo. El día de la función le guiaremos. 


EN MUY IMPORTANTE: Asistir con móvil y que este tenga al menos un 70% de la carga en su batería. También debes llevar cascos que funcionen correctamente en tu dispositivo. 




LUGAR: Parque de la Ribera - Zona estaque - Riojaforum 


En caso de lluvia el espectáculo se suspende. 



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/07/2022
Una propuesta diferente
Nunca había visto una obra de teatro parecida y me resultó una propuesta original. A mí siempre me ha gustado observar a la gente e imaginar qué vidas pueden tener: eso es lo que hace "Mi parte es tod Leer más ", añadiendo alguna pincelada de crítica social. A los personajes les falta un poco más de definición, pero es comprensible dada la brevedad de la obra. Me resultó muy divertido, sobre todo en los primeros compases del montaje, sospechar de algunas personas al no saber si formaban parte de la obra o eran simples viandantes. Estupendos todos los actores/actrices. Apuesto a que la próxima vez que me siente en un parque y mire a mi alrededor, voy a hacerlo con una mirada distinta.
José ángel
6/07/2022

¡Compartir!

Organizado por

FITLO Festiva Iberoamericano de Teatro de Logroño

Ver detalles