Mike Sánchez

Mike Sánchez

Ver entradas
Mike Sánchez

Mike Sánchez

Big Mama Ballroom. Calle Bernardino Obregón 3, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Para los amantes del Rhythm and Blues el pianista, vocalista y compositor Mike Sánchez es un nombre que no necesita presentación: Este músico británico con orígenes españoles cuenta con una extraordinaria carrera de más de 30 años que le ha llevado a ofrecer su electrizante combinación de Booguie-wooguie y Rhythm and Bues . Desde que formase los míticos Big Town Playboys en Londres en la década de los 80, Mike Sánchez ha tocado, girado y grabado con una impresionante lista de artistas que dan prueba de su versatilidad y eclecticismo: desde Eric Clapton, Robert Plant,Jeff Beck, Bill Wyman o Albert Lee a leyendas del Blues como Little Willie Littelfield, Champion Dupreee, Lowell Fulsom Carey Bell entre muchos otros. En este espectáculo únicamente con voz y piano, Sánchez se sumerge en un universo musical que domina a la perfección: el del rhythm and blues mas clásico, con nombres hoy míticos como Roy Brown, Amos Milburn, Roy Milton o Wynonie Harris entre muchos otros, que forjaron los cimientos del blues tal como lo conocemos hoy y cuyo legado reivindica Sánchez en un espectáculo tan tórrido como intimista.

Mike Sánchez Piano / Voz


Entradas agotadas para ambos conciertos!

Dos conciertos, un mismo fin de semana.

Sábado 1 de mayo

Puertas 19:30h

Concierto 20:00h

Domingo 2 de mayo

Puertas 19:00h

Concierto 19:30h

Entradas anticipadas por Entradium 15€ (venta por mesas de 2, 3 o 4 personas)

En puerta 17€

Ubicación por orden de llegada.

Con todas las medidas de seguridad necesarias. Sala de 100m2 con ventilación y renovación constante de aire.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 2/05/2021
Un gran descubrimiento en una sala sorprendente
¿Dónde estaba yo que no conocía a este "entertainer" como él mismo se definió? Un piano, su voz y una forma de llegar al público inmediata; su humildad al presentarse no le hacen justicia: un musicaz Leer más que nos tuvo pendientes toda la sesión sin perder una nota. Y todo acompañado por los deliciosos cócteles a un precio también sorprendente en una sala que se nota concebida para el jazz bailado y escuchado: el suelo vibra bajo tus pies con cada pulsación, cada beat que marca el músico. Grande Mike Sánchez, grande Big Mama Ballroom
Cruella De Vil
3/05/2021
Opinión verificadaAsistió el 2/05/2021
Espectacular!
Además de ser un artista muy próximo al público, tiene un repertorio amplisimo, una gran voz un carácter envolvente, una gran profesionalidad y esa pasión por la música que logra transmitir tan bien a Leer más público. Todo un lujo poder disfrutar de este gran artista!!!
Diana
3/05/2021
Opinión verificadaAsistió el 1/05/2021
Concierto Mike Sanchez
Fenomenal, a la altura de Mike cada vez que vamos a verle. Un showman, músico y persona espectacular. Siempre volveremos a verle. La sala estupenda y muy bien ambiente. Gracias
Victoria
2/05/2021

¡Compartir!

Organizado por

Big Mama Ballroom

Ver detalles