Miss Destierro

Miss Destierro

Ver entradas
Miss Destierro

Miss Destierro

Vodevil Circus. Calle Cruz de Guadalajara, 4 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Las Spice Girls y Lola Flores se fusionan en esta comedia musical "Miss Destierro".

Una obra que trata sobre la vuelta al punto de origen, para encontrarse a uno mismo: eso es "Miss Destierro", la obra de teatro con la que la compañía La Brava aúna la tradición del cabaret y el vodevil con el folclore español y la música pop de los años 90, en un abanico que va de Lola Flores y la zarzuela a las Spice Girls.

En clave monólogo musical, la comedia narra cómo un chico, Ismael (Carlos Munera) vuelve a su pueblo, Torre de Cotillas, para la boda de su mejor amiga, una década después de hacer las maletas. En ese regreso, repasará su vida a través de canciones conocidas, y descubriremos cómo fue su juventud, su primer amor, cómo afrontó el desengaño y cuáles son sus actuales expectativas.

La diversión, el color y el melodrama se funden en esta historia, se trata de Una comedia rural, una historia de amor para todos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/02/2022
Muy muy Recomendable!
Nos encanto la actuación!, fue increíble ver lo bien que hacía todo el actor, todos los bailes, los diálogos, los diferentes personajes, cantar…todo milimetrado al segundo con la música, la escena, l Leer más s movimientos, que alguien coja a este chico, lo descubra y lo lleve a lo más alto por favor!!! Cuanto arte concentrado! Disfrutamos mucho del espectáculo, lo recomendamos mucho, muchas gracias por el trabajo a todos!
Lucy
27/02/2022
Opinión verificadaAsistió el 26/02/2022
Divertida, y triste a la mismo tiempo
Una obra trajicomica, que te sumerge en la historia, con momentos divertidos y otros duros, La verdad que nos gustó tanto la historia como la interpretacion
Alfonso
27/02/2022
Opinión verificadaAsistió el 9/01/2022
Para pasar un buen rato
Obra muy divertida.
Pablo
10/01/2022
Opinión verificadaAsistió el 9/01/2022
Obra divertida Miss Destierro.
Nos lo pasamos muy bien asistiendo a esta obra. Un actor fantástico
Jesus Ortiz
10/01/2022

¡Compartir!

Organizado por

Vodevil Circus

Ver detalles