Misterios navideños

Misterios navideños

Ver entradas
Misterios navideños

Misterios navideños

Plaza Porta do Sol. O Sereo, Praza Porta do Sol. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

12 son los meses que componen el año, 12 las uvas que hay que tomar para despedirlo y 12 los misterios que te voy a contar a lo largo de este tour, pero sin embargo una extraña relación con el número 13 hace que esto lo convierta en un tour de misterios navideños.


En este recorrido hablaremos acerca de las supersticiones Celtas, de los excesos de juergas y diversión por parte de la cultura romana, como la Saturnalia, misterios de antaño y del presente - ¿Cómo se empezó la tradición de las 12 uvas?, la desgarradora historia del fantasma turista que visita todos los años la ciudad herculina, la batalla de Rande y su relación con la navidad, las maldiciones en cuanto una iglesia gallega en concreto – Pero lo más importante, y por lo que querrás contratar este tour, es que te cuento como hacer ¡Qué te toque la lotería! Según los conocidos remedios caseros gallegos llamados feitizos.


Todo ello en un ambiente de cuento que te recordará al famoso parque navideño conocido en el mundo entero, Rovaniemi ¿Me acompañas para sentir la emoción?

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Zona Meiga

Ver detalles