Mitra Teatro en La Estupenda

Mitra Teatro en La Estupenda

Ver entradas
Mitra Teatro en La Estupenda

Mitra Teatro en La Estupenda

Espacio La Estupenda. Real de Cartuja 37. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Cinco minutos y un metro cuadrado es un experimento de reducción del teatro al mínimo tiempo y espacio.

La idea es recopilar varias obras de teatro clásico y moderno, de diferentes períodos, lugares y géneros, y reducirlas a una esencia fundamental o a una o varias características reseñables.

No se pretende tomar la obra tal cual o hacer un breve resumen, sino más bien jugar con nuestra percepción de la obra, construyendo algo nuevo a partir de ella. Las micro obras emplearán diferentes lenguajes –la palabra, el cuerpo, los objetos‒, combinando diferentes géneros.


Mitra Teatro es una compañía granadina con 5 años de experiencia. Nuestra filosofía es crear un teatro contemporáneo y experimental, donde el cuerpo tenga un papel destacado y la dramaturgia rompa con los esquemas del teatro tradicional. Usando fórmulas musicales, cambiando los registros y los géneros, rompiendo con la cuarta pared, pretendemos jugar con el espectador y con sus impresiones, haciéndolo partícipe de la obra. Nuestro objetivo es romper los esquemas tradicionales, huir de las convenciones y sacar al espectador de la pasividad del teatro comercial, trabajando desde la reescritura de textos clásicos.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

La Estupenda

Ver detalles