MOON DUO presenta THE LIGHTSHIP

MOON DUO presenta THE LIGHTSHIP

Ver entradas
MOON DUO presenta THE LIGHTSHIP

MOON DUO presenta THE LIGHTSHIP

Sir Lauren's. Calle Eugenio Tamayo, 3, Oviedo, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

CANCELACIÓN DE GIRA (CORONAVIRUS)

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Moon Duo a lo grande, explorando su mejor disco en un directo que incluye un nuevo show de luces y visuales a cargo de Emmanuel Biard, un auténtico despliegue que sin duda nos hará disfrutar más y mejor de su nuevo disco, “Stars Are The Light”,  donde muestran la cara más bailable de Moon Duo hasta la fecha y donde la característica guitarra de Ripley Johnson (líder de Wooden Shjips) muestra su lado más refinado, dando protagonismo a los sintetizadores de Sanae Yamada, creando contexto percusivo atmosférico y espacioso que invita al baile cadencioso. Producido por Sonic Boom, “Stars Are The Light” es el luminoso séptimo LP de estos exploradores de la psicodelia americana. Tras la preocupación por lo transcendental y lo oculto que inspiró el psych-rock guitarrero de Ripley Johnson y Sanae Yamada, y que alcanzó su apoteosis con el doble “Occult Architecture”, lo nuevo de Moon Duo sintetiza lo abstracto y metafísico con lo carnal y terrenal. Tomando la música disco y sus grooves como punto de partida, el disco aúna elementos del funk de los años ´70 y las raves de los ´90, introduciéndonos en un viaje musical envolvente y de emociones a ras de suelo. 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

HUMO

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información