MR. MACKENZIE - Presentación INTROSPECCIÓN

MR. MACKENZIE - Presentación INTROSPECCIÓN

Ver entradas
MR. MACKENZIE - Presentación INTROSPECCIÓN

MR. MACKENZIE - Presentación INTROSPECCIÓN

Sala Long Rock, Córdoba. Córdoba Long Rock, Calle Teniente Braulio Laportilla, 6, 14008 Córdoba, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Mr. Mackenzie es, ante todo, una sinergia musical creada por la habilidad compositiva de sus integrantes y los diversos estilos que convergen en la propuesta musical de la banda, entre los que se encuentran el rock independiente y el pop electrónico.

Con sus raíces asentadas en Montilla, Córdoba, Mr. Mackenzie surge en el año 2017 bajo las inquietudes de cuatro músicos con un objetivo en común: experimentar y dar rienda suelta a sus creaciones. No fue hasta comienzos de 2018 cuando la banda comenzó a trabajar en material propio para, posteriormente, en abril de 2019, lanzar Introspección, su primer EP compuesto por cinco canciones editadas y producidas por ellos mismos.


Mr. Mackenzie propone, a través de Introspección, embarcarnos en un viaje lleno de dinamismo y contrastes entre reflexiones cotidianas y situaciones emocionales cantadas en primera persona. Todo, matizado por el sonido eléctrico y moderno de sus guitarras, sintetizadores, e impulsado por una línea de bajo y percusión muy marcada.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 20/09/2019
Mr.Mackenzie
Muy buenos
Eva
22/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 20/09/2019
Darán que hablar
Increíble puesta en escena de los 4 jóvenes montillanos. Increíble la fuerza en el escenario y las letras. 10/10
Miguel
21/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Mr. Mackenzie

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información