Mujeres | Biznaga

Mujeres | Biznaga

Ver entradas
Mujeres | Biznaga

Mujeres | Biznaga

Espai Z0W1E. Passatge Can Polític nº13. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

BIZNAGA + MUJERES ( Toca sudar y morir ) + postparty en FAC 14 con dj Crocoman.

Viernes 7 Junio / 21:00 h

Anticipada 10€ / Taquilla 13€


BIZNAGA:

Madrid año 11. Dos tíos que llevan unos meses ensayando canciones en una habitación de Lavapiés, ponen un anuncio con el que pretenden reclutar un batería y un guitarrista a los que les guste cosas como TV Personalities, ‘La Conjura de los Necios’ y la serie The Office (la americana) No obtienen ningún éxito. Los días se suceden y, así, entre la cola del Wurli y la del inem, pasan tres años en los que, mientras encuentran a esos músicos, publican un cassette con Musagre Tapes, un single con Discos Walden, aparecen en recopilatorios como ‘Nuevos Bríos’ de la Fonoteca o ‘Matado por la Muerte’ VOL 2, y arrojan a la red un ya célebre videoclip lleno de desnudos y violencia gratuita. Para entonces ya son una formación estable de 4 miembros plenamente conscientes de que a veces lleva tiempo morirse y, mientras, hay que ocuparse en algo para no aburrirse. Es junio de 2014 y Holy Cuervo saca su primer LP, ‘Centro Dramático Nacional’, que supone una evolución hacia derroteros musicales más oscuros y , por decirlo así, más ‘autóctonos’. El disco entusiama a público y crítica y eso les permite recorrerse casi toda España . Madrid año 17. Cinco años y muchos más bares y experiencias de precariedad laboral despúes, los Biznaga se encuentran en un momento dulce después de la aparición de ‘Sentido del Espectáculo’, su segundo largo en Slovenly Records (USA), que les permite girar por Puerto Rico, Mexico, UK y Estados Unidos, tocar en festivales como Mad Cool, BBK Live, FIB, Low, Ebrovisión y, con él, tener un nuevo vehículo para joderse la vida.

Recientemente han sido nominados a los Premios Ruido, tras arrasar en todas las listas de lo mejor del año en 2017. Actualmente se encuentran preparando su nuevo LP que saldrá en mayo de 2019 que podréis escuchar a full en el directo.


MUJERES:


¿Qué más se puede decir de Mujeres? Después de casi 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por EEUU, y un sinfín de gestas más, solo podemos afirmar que la banda barcelonesa es una de las más relevantes de la escena en nuestro país, y que ya es el momento de confirmarlo.


Cuando surgió la posibilidad de editar su cuatro trabajo, no lo dudamos dos veces: Pol, Yago y Arnau son un grupo de amigos de verdad, y este álbum se presentaba como la cima de una carrera que siempre ha estado basada en los sentimientos, que les han llevado a seguir juntos durante todos estos años. Nosotros no queríamos perdernos esta celebración, y sin dudarlo decidimos empezar a trabajar en “Un Sentimiento Importante”, cuyo titulo señala directamente al punto de inflexión que este proyecto ha supuesto para ellos: un álbum definitivo, producido por Sergio Pérez de Svper, y con todas las canciones en castellano; un hito para una banda que comenzó con el inglés como primera lengua, pero que tras el éxito del single “Aquellos Ojos”, vio que había un camino aún sin recorrer que les podía hacer crecer. Ven con la disposición de bailar modo gimnasio acelerado.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/06/2019
hjlohl
yiñlyiñ
Pau
13/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/06/2019
Mucho calor
Eso
Juan
9/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/06/2019
Conciertazo
Joakim
9/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/06/2019
Mejoren el ESPAIZOWIE
Pese a que había leído sobre la sala que tenían muy buen sonido, este fue pésimo para el concierto de los Biznaga, una grandísima pena. Además, la sala carece de aire acondicionado o algo, estábamos t Leer más dos como pollos ya en la primera canción. Respecto a los grupos, nada que decir. Felicidades a los primeros por llevar con tanto temple los problemas con el sonido.
Javier Flores
8/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/06/2019
Conciertazo
Muy buen concierto por parte de las dos bandas. La única pega es que hacía mucho calor en la sala.
Zaida
8/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

ZOWIE

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información