Música para follar, por El Curro DT. Dentro del Programa +24. Cumpliremos

Música para follar, por El Curro DT. Dentro del Programa +24. Cumpliremos

Ver entradas
Música para follar, por El Curro DT. Dentro del Programa +24. Cumpliremos

Música para follar, por El Curro DT. Dentro del Programa +24. Cumpliremos

DT Espacio Escénico. Calle Reina 9, 28004 Madrid. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Música para follar, por El Curro DT. Dentro del Programa +24. Cumpliremos.

Modelo de retroalimentación arrebatada.

Estado de emocionalidad elevada, embeleso, éxtasis o encantamiento que puede evocar sensaciones exaltadas de tristeza y al mismo tiempo alegría.

La audición es uno de los sentidos más complejos y su vía comunica con numerosas áreas cerebrales. Entre ellas, se relaciona con el sistema límbico y diferentes núcleos cerebrales relacionados con el procesamiento emocional.

El aprendizaje que va unido a una emoción es más fácilmente recuperable para nuestra conciencia en el futuro. Por esta razón, todos aquellos recuerdos que despierten un sentimiento y estén asociados a una emoción serán más fáciles de recordar.

Escuchar música libera dopamina de la misma forma que se libera con la comida, el sexo o las drogas. Por lo que tiene un impacto en nuestro estado de ánimo y nos hace sentir bien, mal o en ese estado intermedio. La música induce cambios fisiológicos en nosotros de la misma manera que lo hace cualquier estímulo emocional.

La emoción musical es una comunicación no verbal.

Ficha artística

Creación colectiva: El Curro DT y participantes del Programa +24. Cumpliremos

Participoantes del Programa +24.Cumpliremos: Paula Alegría, Miguel Barreto, Antonella Bessone, Corina Bustamante, Candela Caballero, Elena de Lario, Sharon Díez, Ariana Duro, Uri Guillem, Saioa Lara, Julia Nicolau, Laura Pascual, Paula Ruiz, Rocío Suárez, Pablo Velasco y Simon Wiersma


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

DT Espacio Escénico

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información