MYRIAM SWANSON JAZZ QUARTET

MYRIAM SWANSON JAZZ QUARTET

Ver entradas
MYRIAM SWANSON JAZZ QUARTET

MYRIAM SWANSON JAZZ QUARTET

Milano Jazz Club. Ronda Universitat 35. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

MYRIAM SWANSON JAZZ QUARTET

JAZZ



Dissabte, 9 Abril 2022




Myriam Swanson – veu, Francesc Capella – piano, Paco Weht – contrabaix, Xavi Hinojosa – bateria



HORARI


PRIMER PASSI

19:00 – Obertura de portes / Apertura de puertas

19:30 – Concert / Concierto



SEGON PASSI

21:00 – Obertura de portes / Apertura de puertas

21:30 – Concert / Concierto



Es desallotjarà la sala entre passi i passi



(L'ús de mascareta és obligatori en tot moment i el públic haurà de romandre sentat / El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y el público deberá permanecer sentada)

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/04/2022
Es formidable !
Soy fan desde hace tiempo de la cantante, en sus diversas identidades, seudónimos y estilos. Con un trío rítmico muy brillante y con un repertorio de temas poco conocidos para el público, captó la ate Leer más ción y nos hizo sonreir y aplaudir como siempre. Solo faltaría que los clientes de Milano fuesen más silenciosos y respetuosos, y hubiese sido perfecto.
Juan
13/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 9/04/2022
Myriam Swanson Jazz Quartet
Magnifica!!!! la presentación es de una calidad y selección de temas fabulosa. Cada uno de los del cuarteto es una pieza vital y se acoplan muy bien. Es mi tercera vez en los últimos dos meses y cada Leer más vez me ha impresionado muy agradablemente.
Mayra Navarrete
11/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 9/04/2022
Imperdible
No es la primera vez que escucho en directo a esta banda con Myriam Swanson a la cabeza. Es una artista y performance de primera, que no deja indiferente. Acompañada de sus músicos habituales, todos e Leer más los de lo mejorcito de la escena la jazzística del país.
Marisela
11/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 9/04/2022
el grup rebé, els cambres ...ufff.
Vaig venir expresament de menorca, Amb el meu fill i la meva nora. Els va encantar ,.el primer concert en la vida ded la meva nora. A mi la Myriam m´encanta i amb aquesta formació em va xiflar . Parl Leer más s molt , no ...però ets simpatica. una hora de rellotge per a dur-me un batut que entrava com a consumició. massa gent i pocs cammbrers o mala organització. S´em va fer curt si , El dijous tornam amb la meva doba a veure el Dano nel.lo. . Salut i musica . Ah , les noies de la despedida de fadrina esper no hi siguin i no fotin tant d´escandol . vernim a xalar i a escoltar musica , lo dit , salut.
Joan Bosch I Roig
10/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 9/04/2022
Demasiado ruido de fondo
Buen concierto y buena vocalista. Tal vez ella debería hablar menos e interpretar más. Lo negativo de la sala es la falta de respeto del público, se oían más las conversaciones que la música....
Chus
10/04/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

MILANO JAZZ CLUB

Ver detalles