Naike Ponce 'Vivir'

Naike Ponce 'Vivir'

Ver entradas
Naike Ponce 'Vivir'

Naike Ponce 'Vivir'

Café Ziryab. Paseo de la Esperanza 17. 28005. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El 14 de mayo de 2022, a la 13:00, en el Café Ziryab. Un espectáculo dentro de la programación del Festival Flamenco Madrid 2022. 

Sobre "Vivir"


‘Vivir’ es la representación de la existencia del humano, tallada por las vivencias y las experiencias de Naike Ponce. Un autorretrato sincero y empático que actúa a modo de espejo y remueve sin juicios la conciencia del espectador, nominado al Mejor álbum Flamenco 2020 en los Latin Grammys .

 

Con una madurez desbordante, la artista desmenuza la complejidad del ser y transmite aquello que todos hemos sentido en un momento u otro de nuestras vidas, mediante un lenguaje universal y natural en ella, la música. El miedo, el orgullo, la vergüenza, el abandono, el apego, el amor, el desamor, la soledad, las ansias de libertad, la duda existencial, la alegría, la euforia, la ilusión… Un inabarcable y eterno abanico de máscaras del Ego que nos separa a todos del Ser esencial.

 

‘Vivir’ es un profundo y emotivo viaje al servicio de los sentidos, es el espejo en el que todos nos miramos, la verdad sobre la que nos engañamos y de la que sobrevivimos, escapamos, luchamos y afrontamos; es el argumento al que nos aferramos, sobre el que caminamos y corremos; el camino a través del que nos transformamos y avanzamos, en el que sufrimos, disfrutamos y vivimos.

 

Un torbellino de emociones, entrelazadas y diferenciadas por la deliciosa, exquisita y sentida raíz flamenca.


Javier Patino, profundo y virtuoso creador musical, encabeza este viaje rodeado de un elenco dotado de un gran valor artístico y humano.

 

Naike plasma sin límites ni barreras, una obra de profundas emociones, pensamientos, instintos y etapas experimentadas a lo largo de la existencia del ser humano, mostrando transparentemente en su individualidad, que TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS UN TODO y que ESE TODO SOMOS TODOS.


Ficha artística


Naike Ponce – Cante y Baile

Javier Patino – Guitarra

Nasrin Rahmani – Percusiòn

Rafael Peral y Miguel Valles – Palmas


Duración: 60 minutos 


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 14/05/2022
Absolutamente perfecto
Maravilloso recital de Naike Ponce en un tablao con mucho encanto, unos músicos espectaculares con un sonido perfecto. Me ha encantado, repetiré.
Daniel
15/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 14/05/2022
De pura arte y alegría
Uno de los mejores espectáculos que he visto. Naike es un fenómeno, y ella y sus compañeros tienen mucha química. Fue todo una maravilla.
Kelty Mc Kerracher
15/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 14/05/2022
Naike Ponce
estupendo, buen espectáculo y el local muy acogedor
Antonio Crespo
15/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 14/05/2022
¡Mucha energía!
Música de la buena :)
Lourdes
14/05/2022

¡Compartir!

Organizado por

Café Ziryab

Ver detalles