NATALIEPORTMAN

NATALIEPORTMAN

Ver entradas
NATALIEPORTMAN

NATALIEPORTMAN

Sala Ón Barcelona. Carrer Nàpols, 305. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

“Natalieportmann” es un espectáculo de stand-up protagonizado por Marco Morgante, monologuista y cómico del Barcelona Comedy Club. Trata de las vivencias de un extranjero italo-mexicano en Barcelona, de sus observaciones y circunstancias. De humor ácido e irreverente, destaca por sus comentarios puntiagudos y sutiles, describe su entorno con sorpresa e indignación y no se calla frente la los absurdos acontecimientos que ha sufrido, intentando ir más allá de lo obvio. Un monologo apto para publico adulto.

Porqué el show se llama así?

Natalie Portman es una bella actriz que no considero a la altura de su fama. A pesar de todo, me gusta mucho y ha protagonizado películas que de mi agrado. Así considero este espectáculo de humor: a pesar de todas las barbaridades que puedan ofender, me gustaría que a la gente le guste tanto como Natalie Portman me gusta a mi, que entiendan que las apariencias engañan y que el humor nace de apreciar lo inapreciable.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/09/2020
Descojonante
Ame todo del show... ultra super recomendado No es la primera vez que vengo a ver a Marco y la verdad es que no me canso nunca!!! Vayan a verlo y comenten que les pareció :)
Alejandra
24/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 5/09/2020
El talento
Es impresionante la capacidad del cómico de mantener la risas constante durante una hora de show. Excelente profesional de la comedia. Superrecomendable!
Andrea
7/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 5/09/2020
Me lo pasé genial!
Muy divertido, imposible no reírse! Volveré!
Isa
7/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 5/09/2020
Muy recomendable
Un cómico con un estilo tan fresco y personal como los temas de su monólogo. Mucho ritmo y muchas risas. Muy divertido. Nos lo pasamos genial y cuando acabó aún teníamos ganas de más. Por otra parte, Leer más las medidas de seguridad estuvieron implementadas y respetadas en todo momento. Y la sala On muy chula, con servicio de bar y un trato super amable.
David Oltra
6/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 5/09/2020
Fantastico!!
Muyy entretenido, buen ritmo!Texto original, irónico y nada obvio!Súper recomendado!!!
Elisa
6/09/2020

¡Compartir!

Organizado por

SALA ÓN BARCELONA

Ver detalles