Natércia Lameiro

Natércia Lameiro

Ver entradas
Natércia Lameiro

Natércia Lameiro

CCIC La Tortuga. Calle de la Espada, 6. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿CONCIERTO DEL PIJAMA?

Si, eso es! Este será un concierto inédito en que todos y todas están invitados a venir con su mejor pijama, peluche más mono y pantufas más originales.


Natércia Lameiro es una multi-instrumentista y compositora de Portugal que desde muy temprano se ha dedicado a explorar el gigante universo de la música al redor de todo el mundo acabando así por crear su propio estilo. Mezclando influencias del fado portugués, sonoridades brasileñas, turcas, hasta el canto polifónico, a través de su acordeón, harpa, guitarra y voz, Natércia busca ser la manta de todos los corazones que estén abiertos a escucharla.


*Tienes derecho una bebida si te presentas de pijama a esta fiesta musical :)https://www.natercialameiro.com/music



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/11/2021
emocionante
Natercia es una artista increíble, no solo el concierto estuvo compuesto con canciones propias en varios idiomas y tocando todo tipo de instrumentos muy diversos entre sí (desde la guitarra española h Leer más sta el arpa), sino que también estuvo dinamizado con un juego interactivo en el que teníamos que, a través de cartas del Dixit que se nos asignó al principio, tratar de averiguar de qué carta estaba relacionada con la canción con la que estaba tocando. Un concierto súper divertido, entretenido y recomendable para todo tipo de público que le encante la música en todos sus sentidos
Asm
29/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 28/05/2021
Encantadora!
Ya había estado en su ultimo concerto, pero este también estaba encantador, divertido y muy autentico. Natércia es una artista extremamente talentosa, comparte con el publico sus historias divertidas, Leer más intensas, y profundas, y nos lleva a viajar junto con ella por el mundo, y dentro de nosotros mismos. Su concerto es lindo, inspirador, y deja todos allí con una sonrisa, y con ganar de crear algo para el mundo.
Fernanda Mariani
29/05/2021

¡Compartir!

Organizado por

CCIC La Tortuga

Ver detalles