NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

Ver entradas
NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

NAVEGARTE. Ayoze Rodríguez y Adrián Niz

Interior del buque Correíllo La Palma, atracado en la primera alineación del Muelle Sur en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Correíllo La Palma - Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Para ti, amante de la cultura y el arte, llega Navegarte

Navegarte es un evento disruptivo que une diferentes disciplinas artísticas en un espacio único e histórico como es el buque Correíllo La Palma, y tiene el objetivo de mejorar la oferta cultural en Tenerife e impulsar el sector, visibilizando el talento canario, incentivando la creación artística y rescatando el interés de la ciudadanía por este sector.

Dentro del ciclo cultural, se engloban conciertos alternativos de diferentes estilos. El buque servirá de plataforma para experimentar, visibilizar y contribuir al lanzamiento de grupos musicales de la Isla. Este concierto "a bordo" se hará de la mano de los músicos Ayoze Rodríguez (al clarinete) y Adrián Niz (a la guitarra).

Las plazas son muy limitadas. ¡Reserva la tuya!


Más información y programa del ciclo cultural en:

https://www.navegarte.org/


Ubicación exacta:

https://goo.gl/maps/bVwiQiaVudq1mhzH7


Teléfono de contacto: 699 586 757

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 20/11/2021
Mucho más que esperaba
Me encantó! Dos musicos tan expertos y con tanta sensibilidad a lo que nos ofrecían y todo en el muy romántico entorno. Hay que repetir el evento me parece.
Sally Burgess
21/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 20/11/2021
Buena música en el puerto de Santa Cruz
La idea de recuperar el Correíllo y darle vida esta forma es estupenda. Maravilloso concierto de clarinete y guitarra y además se puede pasear por la cubierta del barco. El único problema es que el co Leer más cierto fue en el interior y hacía muchísimo calor. Deberían ser en la cubierta. Además, el puente de acceso peatonal desde la plaza de España estaba cerrado y tuvimos que dar una vuelta tremenda para poder llegar. Por lo demás, todo muy bien. Esperamos que haya más inciciativas de este tipo para darle vida a Santa Cruz y a su puerto.
Eva
21/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 20/11/2021
Muy buen concierto
Me pareció un acierto, por el entorno, por la actuación , lo único que recomendaría sería tener un baño portátil al pie del barco, al carecer este de servicio.
Rafael
21/11/2021

¡Compartir!

Organizado por

Factoría de Cohesión

Ver detalles