NI CON TRES VIDAS QUE TUVIERA

NI CON TRES VIDAS QUE TUVIERA

Ver entradas
NI CON TRES VIDAS QUE TUVIERA

NI CON TRES VIDAS QUE TUVIERA

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

La obra sitúa la acción en el momento en el que un ex terrorista, que acaba de cumplir condena, vuelve a la vida (la que un día sembró de horror) y se enfrenta a las preguntas de un redactor gráfico que ha tenido que preparar a fondo esta conversación directa, exenta de sentimiento y complicidad. Dicha entrevista será la antesala del encuentro más complicado: el del asesino con la familia de sus víctimas.
Una historia que habla de entender y de entenderse, de perdón y de perdonarse; una historia que ocurre en algún lugar sin identificar de la Tierra, porque no hay nada más universal que esas dos emociones: el amor y el dolor.

Elenco: Nacho Hevia, Lucía Esteso y Jorge Cabrera.
Autor: José Pascual Abellán.
Directora: Zara Sobral.

La compañía nace en 2017 para la creación del espectáculo “Ni con tres vidas que tuviera”
Los intérpretes han trabajado en otras obras del autor como es el caso de Lucía Esteso (“Locas”, “Las cosas que faltan”) y Nacho Hevia (“Cositas”, “Nice to meet you”, “¿Dónde vas corazón?” y “El corazón abierto”).
Jorge Cabrera candidato al Premio MAX como mejor actor por este espectáculo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalles