Noche de Monólogos: Patricia Sornosa

Noche de Monólogos: Patricia Sornosa

Ver entradas
Noche de Monólogos: Patricia Sornosa

Noche de Monólogos: Patricia Sornosa

Casa de la Música. Parque Huerto del Cura S/N. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Noche de Monólogos es un proyecto consolidado dentro de la oferta de ocio de la Concejalía de Juventud e Infancia.

En esta ocasión contaremos con Patricia Sornosa, la cual extrae su comedia buceando entre la basura humana. Abiertamente feminista, se aleja de la corrección ideológica para ofrecer un muestrario de los asuntos que más le irritan y tratarlos de forma directa y contundente.

Presenta su espectáculo DESAPAREZCA AQUÍ, una invitación a la risa furiosa, a la reflexión lógica y a la sorpresa cómica. Esta cabeza rapada del humor utiliza un lenguaje descarnado y una actitud iracunda para hacerte reír hasta desaparecer.

Disfruta de su humor combativo y sus arranques de ira en este show apto para público adulto.

Estará acompañada de Marce González como cómico invitado y de Jorge el Mullallo como presentador del evento.

Espectáculo para MAYORES DE 18 AÑOS.

Apertura media hora antes del espectáculo.

*COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: En el caso de quedar entradas disponibles se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento una hora antes del comienzo de este.

*INFORMACIÓN ENTRADAS CON DESCUENTO: Imprescindible presentar tu Tarjeta FuenlaJoven ó Carnet FuenlisClub, a la hora de acceder al evento. En el caso de no presentar la documentación requerida, no se podrá acceder al evento y se perderá el importe abonado por la compra de la entrada. Solamente se admitirá una Tarjeta FuenlaJoven por entrada con descuento. En el caso del Carnet FuenlisClub se podrán comprar todas las entradas necesarias de los integrantes del núcleo familiar.

En el espectáculo siempre se respetarán los protocolos de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene derivadas del COVID-19*.

*Si durante los 5 días siguientes de asistir al evento, usted resulta ser positivo en una prueba diagnóstica en COVID-19, siga las medidas para prevenir la propagación del COVID-19. Además, deberá comunicarlo en el siguiente email info.joven@juventudfuenla.com, con el fin de avisar al resto de asistentes y tomar las medidas oportunas para evitar la propagación del virus. En todo momento se respetará la privacidad y los datos personales de todos y cada uno de los asistentes al evento. Haz tu parte, depende de ti.


Política de acceso

Espectáculo para + 18 años.

22 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 25/03/2022
Patricia Sornosa increible
Patricia Sornosa estuvo increíble. Hubiese sido perfecto de no ser por los tres tíos que salieron antes, especialmente el tercero que daba un poco de vergüenza ajena.
Carol
27/03/2022
Opinión verificadaAsistió el 25/03/2022
Una genia
La actuación de Patricia Sornosa fue genial!
Camino
27/03/2022
Opinión verificadaAsistió el 25/03/2022
Divertidísimo
Humor ácido muy divertido, no paramos de reír pero no es apto para todos los públicos por críticas políticas, hacia la iglesia, al machismo, etc. Hay que ir con la mente abierta y te partes.
Jose
27/03/2022
Opinión verificadaAsistió el 25/03/2022
Brutal!
Tenía ganas de verla en vivo y me encantó, mezcla humor y reflexión sobre temas que incomodan a los que se sienten identificados con su crítica, es importante decir ciertas cosas y remover un poco las Leer más cabezas.
María José
26/03/2022
Opinión verificadaAsistió el 25/03/2022
Humor feminista
Chistes fáciles y antiguos hacerca del feminismo y el patriarcado.. No repetiria Una valoración positiva para los cómicos teloneros que tuvieron que aguantar la mala educación de un sector minoritar Leer más o del público.
Lidia
26/03/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Ver detalles