NORTHLAND + EVADNE + NOCTURNA

NORTHLAND + EVADNE + NOCTURNA

Ver entradas
NORTHLAND + EVADNE + NOCTURNA

NORTHLAND + EVADNE + NOCTURNA

Sala X. Calle José Díaz, 7. Ver mapa

7/09/2019

20:00

Compra tus entradas

Anticipada

10,30 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Los barceloneses Northland vuelven a la capital hispalense para presentar el "remake" de su primer álbum de estudio Northland, publicado por primera vez allá por 2010. Tras las peticiones de sus fans a lo largo de todo el planeta, la banda se encuentra inmersa en la regrabación y la remasterización del su álbum debut que les hizo recorrerse un gran número de países del continente europeo y que les abrió las puertas del éxito. Además aseguran que habrá nuevas colaboraciones y que el nuevo sonido del disco nos dejará boquiabiertos a todos. La salida del disco está prevista para el mismo mes de septiembre por lo que seremos de los primeros afortunados en disfrutarles en directo que seguro estará lleno de sorpresas, tal como merece la ocasión, 


Desde Valencia recibiremos a la banda de Death/Doom Metal, Evadne, que estarán por primera vez en nuestra ciudad presentando su último álbum A Mother Named Death bajo el sello ruso Solitude Productions. Si sois fans de los sonidos más oscuros y los temas profundos, no os podéis perder a esta banda con influencias de las bandas de los 90s, pioneros del estilo. 


Los jóvenes Nocturna se estrenan en su ciudad natal para presentarnos su metal sinfónico. Esta prometedora banda vienen pisando fuerte y con ganas de arrasar, además os impresionará su propuesta con, no una, sino dos voces femeninas muy potentes al frente de la banda. 


Una noche con una gran variedad musical que no dejará indiferente a nadie, así que, ¡no os lo podéis perder!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Kaamos Tours

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información