OCÉANO

OCÉANO

Ver entradas
OCÉANO

OCÉANO

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Covid-19

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Una noche de fiesta Fran y Dona se conocen. Ella aspira a ser una actriz famosa y él aspira a trabajar en una importante ONG sobre el cambio climático. Los dos tienen grandes aspiraciones, los dos apuntan alto, los dos se encuentran y de pronto sus vidas dan un cambio de 360 grados. Están enamorados, ya no pueden estar el uno sin el otro. Ambos deciden alimentarse mutuamente, aunque eso les esté comiendo por dentro... Y cuando se quieren dar cuenta, se están ahogando. Una historia de dos. Una historia sobre el primer amor. Un océano lleno de amor, pasión, objetivos e ilusiones.

Océano es aquel primer amor que te marca y deja una huella en ti, una vez que pasa por tu vida te transforma y no vuelves a ser el mismo. Algo en ti ha cambiado, a mutado... y te persigue el resto de tu vida. Y es aquí cuando aparece la pregunta ¿El primer amor se supera? ¿Se puede olvidar? ¿Es que hay algo que olvidar?

Elenco: Ángeles Calderón y Fran Abellán

Autoría y dirección: Noelia Nogueira

Producción: sinSombrero

Diseño de iluminación: Álvaro Manzano

Diseño gráfico: Yoli Sánchez

 sinSombrero Compañía de teatro nace de la unión de tres mujeres artistas que deciden contar historias a través del teatro. Historias vistas y contadas desde los ojos de mujeres. El nombre está inspirado en Las sinsombrero de la generación del 27 como reivindicación de que siguen existiendo mujeres creadoras y de alguna manera, homenajearlas.

Con Océano, debutamos como compañía de teatro y nuestra directora Noelia Nogueira también lo hace como dramaturga. Este es sólo el principio de todo lo que queda por venir y nos queda por contar.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información