OFF Cruïlla - Maratón de comedia alternativa

OFF Cruïlla - Maratón de comedia alternativa

Ver entradas
OFF Cruïlla - Maratón de comedia alternativa

OFF Cruïlla - Maratón de comedia alternativa

Golem's (antiguo Almería Teatre). Carrer de Sant Lluís, 64, 08024 Barcelona. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

HOLA PEÑA

Hemos organizando una liada HEAVY contra-programando al CRUïLLA con una maratón de comedia que FLIPAS. Se llama OFFCruïlla Comedy y te trae lo mejor de la comedia alternativa que no verás este año en el Cruïlla ¡$$$ Por mucha menos pasta $$$! Comedia underground, underpriced y underpaid, como Dios manda.

En total contamos con 33 cómicos con sets de 10 minutos cada uno. Puedes pillar el abono para verlo todo como una auténtica bestia del humor o escoger la sesión que te vaya mejor (habrá 3 sesiones con 11 cómicos cada una). Además, con tu entrada podrás ganar una entrada para el Cruïlla (el real, el bueno, el de pasta) para el día 8 de Julio, que es cuando actúa Michelle Wolf. ¡Se caga la perra!

¿Que cómo es posible? Pues porque vamos de malotes anti-sistema pero los del Cruïlla nos han echado un cable. Gente maja. ¡Pilla ya tu abono para el OFFCruïlla Comedy! La primera edición siempre es de la que puedes fardar luego al cabo de los años.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/07/2022
Se me rompió el abanico
Fui a la segunda sesión, la que presentaba Alex Ayres, con David Arnau, La Prados, Dani Morlá, Sergio Poyal, Fred Ricamas, Raventós, Maria Lyona , Pau Roigé, Antonio Lorente y Diego Varea. Lo malo Leer más el calor, estar en primera fila y joderme el cogote, y que con la risa me despisté tanto que se me quedó pulsado el botón del vapeador de los cojones y casi se me quema la riñonera. Lo bueno: Que me reí mucho. Me reí tanto que hubo momentos en los que no sabía de qué me estaba riendo, sólo seguía al rebaño. Como tengo estrés postraumático no puedo recordar exactamente lo que dijo cada cómico, pero sí la sensación, y salí de allí con la convicción de que lo que había visto superaba por un par de euros lo que había pagado, así que muy bien, oiga. Se me hizo extraño escuchar tantos chistes sobre Shakira, eso sí.
Els
8/07/2022
Opinión verificadaAsistió el 7/07/2022
Entretenido
Distendido y muy original.
Carlos
8/07/2022
Opinión verificadaAsistió el 7/07/2022
Gran organización y excelente nivel de comedia
Me ha encantado, he pasado casi 7 horas sentado y ni lo he sentido porque ha sido risas tras risas. Enhorabuena a la organización porque ha sido un gran nivel en todos los sentidos, se veía el esfuer Leer más o.
Giuseppe Gangi
8/07/2022
Opinión verificadaAsistió el 7/07/2022
Sensacional
Para ser una opción para los pobres que no nos podemos permitir ir al Cruilla, excede de lejos las expectativas que se podia tener. Dos horas seguidas sin parar de reir.
Javier
8/07/2022

¡Compartir!

Organizado por

COOL PRODUCCIONES

Ver detalles