Oh Vino, de cía. La Líquida

Oh Vino, de cía. La Líquida

Ver entradas
Oh Vino, de cía. La Líquida

Oh Vino, de cía. La Líquida

Café de las Artes Teatro. C/García Morato 4bajo. Ver mapa

2/03/2024

20:00

Compra tus entradas

GENERAL

10,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

 ciclo MEJOR REÍR   Ganador del Premio Mejor Reír 2023

Oh Vino, de cía. La Líquida

Comedia, música en directo. 90 min. A partir de 12 años.

“OH VINO” es la propia historia del hombre. La mítica y maravillosa historia de Dionysos - Baco dios común del vino y del teatro, también dios de la risa y la libertad. Dionisos, razón de ser de mitos transformados y dioses mucho más antiguos que protegen la risa desde el principio de los tiempos. Es la historia de cómo hemos llegado a ser humanos gracias a una bebida mágica que nos proporcionó alegría, alimento y religiosidad. Es descubrir gracias al vino el por qué somos lo que somos, por qué bebemos lo que bebemos y por qué celebramos lo que celebramos.

OH VINO: Un actor de legua y lengua que recoge tradición y forma de cómicos antiguos y la transforma en un espectáculo contemporáneo y ancestral al mismo tiempo para espectadores que comienzan degustando vino y terminan riendo a la salud de un dios que se bebe. De un Dios que se deja beber, acompañado de una magistral interpretación al violín. 

David García-Intriago, protagonista del espectáculo, fundó la compañía La Líquida para dar forma a proyectos muy personales caracterizados por un meticuloso proceso de investigación escénica, interpretativa y textual. Su trabajo se caracteriza por la creación de espectáculos contemporáneos cargados de humor en búsqueda constante de una realidad teatral en continua evolución.  Al violín, le acompañará Felipe Escalada Ferrándiz.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles