OHLIMPIADAS, Cía. Las Sincronacidas. Mejor Reír

OHLIMPIADAS, Cía. Las Sincronacidas. Mejor Reír

Ver entradas
OHLIMPIADAS, Cía. Las Sincronacidas. Mejor Reír

OHLIMPIADAS, Cía. Las Sincronacidas. Mejor Reír

Café de las Artes Teatro. Calle García Morato 4, bajo. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

OHLIMPIADAS, Cía. Las Sincronacidas. 20:30 h.  Ciclo MEJOR REÍR.  10€.


En la vida de estas dos limpiadoras nada es lo que parece. Dos mujeres aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. Un mundo absurdo y disparatado narrado a través de la voz en off de JULIA LUNA, conocida comentarista de los mundiales de natación y de los JUEGOS OLÍMPICOS de TVE.

Estas situaciones cobran vida gracias a la combinación de técnicas como la DANZA, los PORTÉS ACROBÁTICOS y por supuesto todo bañado con una buena dosis de HUMOR que da soporte a este mundo de disparate que construimos para el deleite de TODOS LOS PÚBLICOS.

La Cía. Sincronacidas es una compañía gallega formada por Greta Marí y Mónica Suárez.  Sus creaciones se caracterizan por tener el humor como eje principal, fusionándose con otras disciplinas como la danza y el circo.

IDEA ORIGINAL E INTERPRETACIÓN: MÓNICA SUÁREZ Y GRETA MARÍ - DIRECCIÓN: JAVIER ARIZA - VESTUARIO: CARMEN HORTAS - ESCENOGRAFÍA: SALVA NEIRA - VOZ EN OFF: JULIA LUNA - MONTAJE SONORO: SARA MARTÍNEZ.

https://www.sincronacidas.com/ohlimpiadas

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 2/03/2019
Recomendable 100%
Fui con un amigo, me sorprendió el teatro, en positivo. La actuación es una pasada, desde que llegas a la hora de marchar sin parar de reír, las chicas unas fenomenal, físicamente muy preparadas, la i Leer más terpretación impecable, saben adaptarse rápidamente si surge algún problema, Con casi nada de atrezo tuvieron la destreza de hacernos trasportar a los deportes. Se me paso la hora super-rápido, me quede con ganas de más. Lo recomiendo al 100%. No se lo pierdan. Mi amigo quiere repetir.
San Blanco
7/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 2/03/2019
Lo dieron todo en el escenario.
Muy ingeniosas y con un gran potencial.
Paula
3/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 2/03/2019
Un humor muy contagioso
Lo pasé genial. Me reí un montón y lo recomendaría sin ninguna duda.
Carmen
3/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 2/03/2019
Muy divertido
Una hora de risas donde se te pasa el tiempo volando. Se ve el trabajo que hay detrás de el espectáculo, que es brutal!
Belen
3/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información