OleoRock Fest 2019

OleoRock Fest 2019

Ver entradas
OleoRock Fest 2019

OleoRock Fest 2019

Polideportivo Matías Prats. Avenida de Jaén, nº 3. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Regresa el OleoRock Fest en su IV Edición, prometiendo superarse como cada año y con MEDINA AZAHARA como cabezas de cartel.

Como lo prometido es deuda y os contábamos que este año volveríamos a contar con una banda de primerísimo nivel en el OleoRock, pues hemos trabajado mucho para hacerlo posible. 

Nuevas instalaciones, más amplias, con un escenario mayor y todo pensado a lo grande, tal y como merece el que se está convirtiendo en uno de los festivales más importantes de Andalucía, novedades y un cartel que contará con un grupo con 40 años de historia, leyenda viva de la música, banda sonora de miles de personas, una carrera intachable, numerosos premios, miles de conciertos a sus espaldas en cada rincón de la geografía nacional, giras internacionales por Estados Unidos, Japón, Latinoamérica y Europa, magníficos profesionales. Y grandísimas personas, humildes y honestas, trabajadores. Esto es Medina Azahara y por esto estarán encabezando la cuarta edición del OleoRock Fest el 22 de junio en Torredonjimeno, junto a Lépoka y cuatro bandazas más que participarán en un concurso en directo en el que el público decidirá con su voto el mejor grupo sobre las tablas.

En este sentido, casi un centenar de grupos a nivel nacional se han presentado al Concurso de Bandas en Directo OleoLive, del que han salido finalistas Mind Driller, NoProcede, Flames at Sunrise y Orion Child. Diferentes estilos, pero sobre todo, mucha clase y calidad desbordan estos cuatro grupazos que cierran el cartel del OleoRock 2019.

Lo tenemos todo listo para hacer las delicias del público en una noche en la que el aceite de oliva y la mejor música se unirán una vez más en esta cita ineludible dentro de la agenda de conciertos de 2019.

Y se nos olvidaba... todo eso girará, como siempre, con unos precios sin competencia en entradas y en servicio de barra, para que cualquier bolsillo y las familias al completo puedan disfrutar del OleoRock Fest tal y como marca la filosofía de la Asociación Cultural RockXimeno.

¿Todavía estás pensando qué hacer el 22 de junio de 2019?

...No te quedes ahí y pilla ya tus entradas anticipadas en https://entradium.com/events/oleorock-fest-prats


Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Recordando viejos tiempos
Buena noche de música y Medina Azahara in mejorable
Francisco
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Espectacular
Un ambiente estupendo. Precios populares y una organización muy cuidada y atenta con el público
David Cámara Hueso
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
GENIAL!!!
Un ambiente genial, la organización estuvo de 10!!! Los grupos como todos los años no dejan con la boca abierta!!! las bandas el concurso una pasada!! TODO PERFECTO!!
Marina Torres
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Fantástica edición!!
Una fantástica edición. Cómo poner un punto negativo fue que no hubo el número de servicios adecuados acordes al número de público. Por lo demás todo de 10: precio entradas, precios consumiciones, son Leer más do e iluminación. Felicidades Óleo Rock!!
José Manuel
23/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Perfecto Festival
Festival que ya va cogiendo el nivel que se merece esta asociación y Torredonjimeno. Genial todo y muy buenos grupos.
Damián Ureña
23/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Asociación Cultural RockXimeno

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información