Oleoturismo en Pulpí: Visita + Desayuno + Masterclass de Cata de AOVE (ESPAÑOL)

Oleoturismo en Pulpí: Visita + Desayuno + Masterclass de Cata de AOVE (ESPAÑOL)

Ver entradas
Oleoturismo en Pulpí: Visita + Desayuno + Masterclass de Cata de AOVE (ESPAÑOL)

Oleoturismo en Pulpí: Visita + Desayuno + Masterclass de Cata de AOVE (ESPAÑOL)

Tienda Gourmet Oleo Almanzora: Aceite de Oliva Virgen Extra. Polígono Industrial de Pulpí "Calle I" Nº8. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Vive una experiencia diferente en Pulpí con OleoAlmanzora.

¡Pasión Mediterránea! ¡Pasión por la salud!

Acompáñanos en una visita a una de nuestras innovadoras fincas olivareras de Pulpí donde podrás apreciar el secreto del cultivo y cosecha de nuestros olivos. Después, en la nave de Oleoalmanzora visitarás nuestra sala de cata, bodega y envasadora. Así aprenderemos el proceso de elaboración y conservación del aceite junto con videos demostrativos. La visita incluye un sabroso desayuno saludable con productos y platos locales y de temporada, donde podrás aprender y probar por ti mismo los maridajes de cada plato con nuestros AOVEs y Condimentos de aceite con aroma natural. Tras el desayuno, se realizará una sesión masterclass de cata de AOVE guiada por un experto catador, que guiará a los asistentes en la clasificación de los distintos tipos de aceite y enseñará a apreciar los distintos matices, sabores, aromas atributos y defectos del AOVE.

El tour finaliza en nuestra exclusiva tienda Gourmet, donde poder adquirir los productos de OleoAlmanzora a la par que productos gourmet de Almería (Sabores Almería).

Realizamos visitas de lunes a domingo de 9.00h a 18.00h todos los días del año, siempre bajo reserva previa con al menos 24horas de antelación.

El mínimo para la realización de la visita con desayuno y cata es de 4 personas. Se trata de un tour abierto, por lo que puedes coincidir con otras personas en la experiencia. No te preocupes, ¡hablarán tu idioma!

Si deseas un tour privado garantizado, puedes contactarnos directamente.


Información y reservas:

OLEOALMANZORA

Polígono Industrial de Pulpí "Calle El Luisico" Nº8

04640-Pulpí-Almería

Oficina: (+34) 950 464 180 // Whatsapp: (+34) 646 597 115


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

OleoAlmanzora

Ver detalles