Otoños de la Plaza: concierto de Beluga

Otoños de la Plaza: concierto de Beluga

Ver entradas
Otoños de la Plaza: concierto de Beluga

Otoños de la Plaza: concierto de Beluga

Placita. Placita de la calle Mar de Japón (Jardín Josefa Arquero). Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Continuamos con los «Veranos de la plaza de Danos Tiempo», que se acaban de transformar en "Los Otoños de la Plaza" de Danos Tiempo. 

En esta ocasión podremos disfrutar en directo del grupo Beluga en versión acústica y reducida, con un sonido propio, con base de rock e influencias eclécticas, agresivo y preciosista a partes iguales. Su directo intenso y visceral mantiene un perfecto equilibrio entre lo arrollador y lo emocionante. , con Carlos Ortega (voz), Lucas Triguero y José Ramírez (guitarras).

Miércoles 30 de septiembre a las 19:30 h 

Jardines Josefa Arquero (calle Mar de Japón, barrio de Hortaleza, Madrid)

Aforo limitado, imprescindible ‘reservar tu silla» a través de esta plataforma.

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura  

¡Que vuele! 

Los «Otoños (hasta hace nada, Veranos) de la plaza de Danos Tiempo» son un ciclo de actividades culturales que realizaremos durante los meses de verano en la placita de la calle Mar de Japón (Jardines de Josefa Arquero).

La situación está muy delicada y queremos asegurarnos de hacerlo bien, porque la cultura merece seguir teniendo luz y hemos demostrado que es posible hacerlo con especial cuidado, cumpliendo con estrictas medidas y con toda la responsabilidad colectiva, porque la salud es de tod@s.

Para evitar riesgos y cumplir el permiso de la Junta de Hortaleza, es importante tu colaboración en todo momento a la hora de mantener las distancias y el uso obligatorio de mascarilla (cubriendo nariz y boca) durante el inicio, la actuación, la cola de la barra, o la salida del evento, y de acuerdo a la normativa, evitar fumar en la placita y los grupos de más de 6 personas al finalizar el evento. 

Si tienes síntomas relacionados, estás a la espera de tu resultado o has estado con un positivo, por favor, no acudas y evita juntarte con otras personas. 

Os recordamos que lo estamos haciendo en este formato de aforo limitado y previa reserva para evitar aglomeraciones y grupos, así como asegurar distancias y condiciones de seguridad. Por eso, te agradecemos que si no has reservado tu asiento a través de la plataforma, evites acudir sin reserva.

Danos Tiempo es un espacio sociocultural sin ánimo de lucro. Con el formato de "reserva tu silla" podremos asegurar las distancias de seguridad y así hacer una aportación que irá destinada a hacer frente a los altos gastos de alquiler en estos meses en los que continuamos con el local cerrado, así como a poder remunerar a las propuestas que tendrán durante este ciclo de "veranos y otoños de la plaza". 

Hemos añadido también la opción de FILA CERO para quien quiera hacer aportación sin acudir, y consumiciones para quien prefiera esta forma de pago para la barra en lugar de efectivo. Aparecerá como otra categoría de entrada. 

No te preocupes, en caso de cancelación o de que se posponga la fecha por situaciones sanitarias, a través de esta plataforma se hará la devolución íntegra de la reserva.

Muchas gracias por apoyar esta forma de cuidar la cultura sin dejar de cuidarnos

Espacio Danos Tiempo- 917641819

www.espaciodanostiempo.org  

C/Mar de Bering, 5- Madrid  

También puedes seguirnos en:  

Twitter: @DanosTiempo  

Facebook: Asociación Danos Tiempo  

Instagram: @espacio_danos_tiempo  

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/09/2020
Los Beluga son top
En estos tiempos que corren no se pueden hacer mejor las cosas, un 10 para David
Fco Javier Talanco
3/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 30/09/2020
Cultura Segura
Beluga como siempre espectacular. Musica en directo demostrando que se pueden hacer conciertos con todas las medidas de seguridad aunque a nuestros políticos no les importe la cultura. Beluga nunca d Leer más fraudan, en eléctrico en acústico. Como siempre increíbles.
Alberto
1/10/2020

¡Compartir!

Organizado por

Espacio Danos Tiempo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información