Oumuamua, Teatro Teatrae

Oumuamua, Teatro Teatrae

Ver entradas
Oumuamua, Teatro Teatrae

Oumuamua, Teatro Teatrae

Café de las Artes Teatro. calle garcia morato 4 bj. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Oumuamua, Teatro Teatrae.  20:30 h.  10€.


El viaje de Lucrecia es el viaje de una anti- heroína, azafata de vuelo y nieta de Valentina Tereshkova. Será la encargada de tripular la primera expedición “lowcost” al satélite Oumuamua para depositar una cápsula del tiempo. Ésta contendrá los mensajes de todos los pasajeros en este vuelo. Para ello se rompe la cuarta pared desde el principio, generando una sensación de cercanía con el espectador ya que ellos serán el público,haciendo de éste viaje, una experiencia en la que todos somos partícipes.

La misión de nuestra protagonista hará que nos adentremos en el mundo de este personaje, que reivindicará la relevancia de la mujer en el espacio, y hará justicia con lamemoria de su abuela. Siempre desde un punto de vista naïf y desafortunado.

Teatro Teatrae es una compañía que se funda en el año  2014 por Ruth Garreta,  actriz y productora de  artes escénicas, formada en la escuela internacional de Philippe Gaulier, París, Francia. (2005/2007)

Su apuesta escénica es el teatro cómico  contemporáneo  ofreciendo una experiencia única, ya que son  capaces de introducirse en los sueños del espectador, mediante historias que emocionan y personajes tragicómicos que tienen como objetivo transmitirnos  su pasión.

Teatro Teatrae acerca a Santander un espectáculo poco convencional y muy basado en su estilo cómico contemporáneo. La compañía, creada en 2014 por Ruth Garreta -la actriz que da vida a Lucrecia- tiene por objetivo introducirse en los sueños del espectador a través de personajes tragicómicos e historias que emocionan.

www.teatroteatrae.es

Esto han dicho de Oumuamua en Entradium:

- Divertidísima!! Una obra muy divertida, donde pasar un buen rato y echarte unas risas aseguradas!! se te hace corta. La recomiendo a todo el mundo, la gente sale encantada.
- Muy divertida, se pasa demasiado rápido, una se queda con ganas de que el viaje dure màs. La recomiendo.
- Muy muy muy recomendable. Risas y buen rato asegurados.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 29/02/2020
PLAN GENIAL
Me pareció un plan perfecto para el sábado noche. La obra estuvo interesante, original y en todo momento te mantiene conectado. Es por eso que resultó breve pero intenso. Mi más sincera enhorabuena, t Leer más nto al teatro como a la artista, que se metió al público en el bolsillo desde el primer momento.
Santi
2/03/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/02/2020
Oumuama
Genial!!! Me encanto
Genial !!!! Muy Divertida
1/03/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/02/2020
Muy bueno
¡Divertidísimo! Lo tiene que ver todo el mundo.
Carmen
1/03/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/02/2020
Simplemente maravilloso
Es una obra es rápida, dinámica y creo que para un solo actor es complicado, que digo actor, súper actriz, un 10 nos hizo pasar una muy buena velada. Pd: a la actrizaza mil gracias
Rafa
1/03/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/02/2020
Divertimento feminista
3600 segundos de diversión inteligente
Pilar
1/03/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información