PABLO UND DESTRUKTION: Novela y Concierto·La Salvaje (Oviedo)

PABLO UND DESTRUKTION: Novela y Concierto·La Salvaje (Oviedo)

Ver entradas
PABLO UND DESTRUKTION: Novela y Concierto·La Salvaje (Oviedo)

PABLO UND DESTRUKTION: Novela y Concierto·La Salvaje (Oviedo)

La Salvaje. C/ Martínez Vigil, 9 - 33010 Oviedo -. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Pablo Und Destruktion estará en el Refugio de la Salvaje para presentar su novela "La Bestia Colmena", posteriormente dará un concierto en solitario.

Pablo Und Destruktion tiene una prótesis de titanio, nueve tornillos clavados de lado a lado en su brazo que cuando cambia el tiempo le provocan serias incomodidades. Es una persona abierta y habladora, coge confianzas rápido y se enfada mucho cuando alguien falta a la verdad. Le gusta la amistad, la libertad y el buen tiempo. No le gusta la injusticia, la maldad, ni los niños malcriados. Ha desatascado varios pozos negros en la Comarca de la Sidra y ahora, empleando una técnica muy similar, se dedica a hacer canciones”. Así se presentaba el cantante asturiano, cuyo nombre real es Pablo G. Díaz, cuando irrumpía en la escena nacional allá por 2012. En sus cuatro discos de estudio publicados hasta la fecha, Pablo Und Destruktion se ha acercado a la canción astur y folk de autor con una cadencia misteriosa y psicodélica. Sus canciones son ceremonias con vida propia, cantos íntimos cargados de sensaciones y pesares extáticos. Convertido en una suerte de crooner visceral, tan pronto apunta a Nick Cave como a Paco Ibáñez dando en el clavo a base de toneladas de intensidad, personalidad y unas letras que saben buscar lo universal en lo popular, y sacar la belleza de la violencia (y la violencia de la belleza). Esas letras son las que le han servido para combinar la música con el teatro, protagonizando CINE, la última obra “La Tristura”, una de las compañías jóvenes de teatro contemporáneo más respetadas, y escribiendo y codirigiendo dos proyectos escénicos: “Las Manos de Orlac” y “Por todo el fuego”. 


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/04/2019
Me encantó
Me encantó. Espero verlo pronto otra vez
Begoña
20/04/2019

¡Compartir!

Organizado por

La Salvaje

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información